Eleccion Multiefectos

luch1to
#1 por luch1to el 28/07/2010
Hola gente, estoy con muchas ganas de comprar una multi efectos.. pero entre tantas marcas , precios, calidades, etc.. estoy muy aturdido.
Busco una pedalera para tocar desde sonidos limpios, cristalinos, a distorciones sucias, tambien que tenga la opcion de poder usar algunos filtros, etc.
Mi presupuesto es de 150~200$us

desde ya muchas gracias !!!


edit: desde rock clasico a cosas mas experimentales..., para tocar en directo/casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/07/2010
Depende que tipo de musica planees hacer y en donde tocarias.

Saludos.
Subir
luch1to
#3 por luch1to el 28/07/2010
Ya edite. Saludos. thx por las respuesta rapida.
Subir
juanfri
#4 por juanfri el 28/07/2010
ei.. si quieres un multiefectos puro y duro sin emulacion de amplificador por 200e te pillas un BOSS GT8 e incluso por un poco mas un GT10 que para efectos van muy bien. si quieres ademas emulacion de amplis y tal yo me iria a por un POD. si lo quieres de escritorio te sale mas baratito, sino estan la gama LIVE que son en pedalera.. estos sales un pelin mas caros de todas formas miralos.
tambien la gente que tiene digitech, por ejemplo la rp250 estan muy contentos con ella.. lo mejor es ir a la tienda y probarlos y cuando lo sepas pues ya lo miras de segunda mano o nuevo o como te de la gana pero sabiendo mas o menos lo que vas a comprar.
un saludoo
Subir
natxo hendrix
#5 por natxo hendrix el 28/07/2010
Yo personalmente tengo una vox tonelab le y trae mil millones de emmuladores,pantallas y efectos..y sabes lo que te digo...que pienso que es mejor ir pillando pedales analogicos poco a poco hasta tener un buen equipo.Si te fijas con dos o tres pedales bien elegidos vas a tener un sonido muy bueno y sin que suene a digital.Piensatelo,que con 200 pavos puedes pillar un par de pedales analogicos muy en condiciones.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 28/07/2010
Aha rock clasico y cosas experimentales, creo que estaria bien la Boss GT8.

Saludos.
Subir
luch1to
#7 por luch1to el 28/07/2010
Respecto a la boss gt8 aca en argentina me sale 450$us .. demasiado. la rp250 esta justo en 200$us ,y con un poco de esfuerzo podria llegar a algo similar de 280$us que en precios de argentina.. me alcanzaria como para un vox tonelab.

pero de la vox tonelab no tengo idea.. Me tiro por la rp250? o hay algo intermedio que por los 80$us pueda investigar???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo