ELECCION MULTIEFECTO LINE 6 o BOSS

  • 1
alejandroll
#1 por alejandroll el 10/11/2010
Caballeros,

estoy a punto de comprarme uno de estos efectos. Primero les cuento un poco lo que estoy buscando .

1° Calidad
2° manejo total para crear efectos a mi manera
3°Buscando sonidos similares a Pink floyd , rush, king crimson en el fondo rock progresivo de los 70´s tambien a lo tool o porcupine tree
4° me gustan mucho los sonidos sintetizados tambien . por ejemplo me encantaria un roland con controlador midi , pero eso será para otra guitarra
5° tendre un fender pro 100 como amplificador o un marshall de 100 rms


Espero me ayuden con mi eleccion

Los multiefectos son los siguientes

Boss GT-10
Line6 PODX3Live
Line6 M-13 stomboxer

el gt-10 es 100 mil pesos chilenos mas caro los otros valen lo mismo

Muchisimas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thunder_20
#2 por thunder_20 el 11/11/2010
pues por experiencia, seria mejor el podx3live, ya que yo lo utilizo con una guitarra esp horizon fr II y en mi otra guitarra una esp kh-2, ya que los otros son un poco inferiores
Subir
alejandroll
#3 por alejandroll el 11/11/2010
Muchas gracias, espero seguir leyendo opiniones
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 11/11/2010
en guitarras,amplificadores y pedales el tiempo premia,pero en multiefectos sintetizadores y aparatos digitales es al contrario,un pod x3 hace 3 años tenia prestigio,hoy en dia ha salido el pod hd500 que cuesta 500 euros y por lo que dicen es lo mas,los multiefectos son como las cpu,lo que toca es estar a la ultima y un multiefectos como puede ser el pod hd 300 que cuesta unos 300 euros seguramente requetepisotea a la bos gt10,el pod x3 y cualquier multiefectos de digitech,asi que si eres inteligente buscaras algo nuevo en vez de pagar una burrada por algun cacharro desfasado como un x3 o un gt10.

los multiefectos interesa comprarlos nuevos,para tener lo ultimo en sonidos,
Subir
card
#5 por card el 17/11/2010
Totalmente de acuerdo con Tony, en multiefectos es mejor tener lo ultimo.
Consigue una de esas Pod HD ó una Zoom G9.2tt, lo mejor que he visto en multiefectos es eso.
Subir
alejandroll
#6 por alejandroll el 17/11/2010
Y que tal estará el tc electronic nova system?
Subir
card
#7 por card el 18/11/2010
no tiene pedal de expresion incluido y su precio es bastante elevado. Aunque al parecer es lo mejor, ya que lo usa Vai y guitarristas reconocidos.:cool:
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 18/11/2010
Para rock progresivo una GT8 de Boss te alcanzaria de sobra, incluso te permitiria sumarle pedales stompbox analogos.
Subir
Jxr
#9 por Jxr el 18/11/2010
tonygtguitar escribió:
en guitarras,amplificadores y pedales el tiempo premia,pero en multiefectos sintetizadores y aparatos digitales es al contrario,un pod x3 hace 3 años tenia prestigio,hoy en dia ha salido el pod hd500 que cuesta 500 euros y por lo que dicen es lo mas,los multiefectos son como las cpu,lo que toca es estar a la ultima y un multiefectos como puede ser el pod hd 300 que cuesta unos 300 euros seguramente requetepisotea a la bos gt10,el pod x3 y cualquier multiefectos de digitech,asi que si eres inteligente buscaras algo nuevo en vez de pagar una burrada por algun cacharro desfasado como un x3 o un gt10.

los multiefectos interesa comprarlos nuevos,para tener lo ultimo en sonidos,


Esa era la opinión que me hacia falta leer, Muchas Gracias.
Subir
alejandroll
#10 por alejandroll el 18/11/2010
Al parecer voy a ir por stompboxes , empezare por todos los de TC ElEctronic los nova , etc..

dsps algunas distorciones clasicas como rat 2 , tube screamer
y al final para la locura unos svex ylovetone

gracias a todos igualmente
Subir
dawrock96
#11 por dawrock96 el 20/11/2010
la gt 10 es mas facil de usar en vivo y en casa con sonidos mas reales no tan digitales la x3 live es muy complicada busca videos en youtube y fijate tu mismo suerte
Subir
gambattack
#12 por gambattack el 21/11/2010
Yo estaba igual que tu, y mirando mas o menos los mismos pedales, y al final me decidi por la Nova System, la verdad que ha sido la mejor elección que he hecho en mucho tiempo, eso si no lleva pedal de volumen, pero los sonidos son increibles, las Distorsiones son Analogicas, y los efectos de delay, chorus etc, suenan increibles comparados a cualquier line6 o boss gt10.

Te paso el link de TC Electronic si le quieres echar un vistazo:
TC Electronic | Nova System

Ademas ahora en Thomann tienen un oferton y la estan vendiendo por 379 €
TC ELECTRONIC NOVA SYSTEM - Thomann Cyberstore Español

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo