Eleccion de monitores de estudio

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 09/03/2012
una eleccion cojonuda...pero no te sorprendas cuando los veas, que ya te adverti que eran grandotes (como decias que no te importaba el tamaño y tenias sitio de sobra...)...son dos buenos cajones jejeje

ya nos contaras que tal suenan esos bichos...

y a mi los de samson deberian pagarme algo no?...jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 11/03/2012
Llego tarde pero yo tengo unos M-Audio BX5a y llevo con ellos un par de años, y estoy contento con ellos (precio cojonudo en su día), son un poco "afilados" y claro está el algo carentes de subgraves, porque son de 5" pero nada que sea alarmante, más bien es debido al tamaño del woofer, y que la salida del bass reflex está por detrás.

Siempre hay mejores y peores, pero si conoces a fondo tus monitores vas a conseguir buenas mezclas, eso sí detectando los puntos flacos de los mismos, que supongo que todos tendrán algo, aunque si me dejara 2000€ en unos no me gustaría que los tuvieran :D

Suerte con la compra y comentanoslos.
Subir
josesatch
#15 por josesatch el 12/03/2012
yo la verdad es que he valorado la relacion calidad precio y la verdad es que los samson se llevan la palma, tal y como me aconsejo vidalsh
https://www.thomann.de/es/samson_resolv_a8.htm
8" son 8"y total son 50 euros mas que los de 5", es una manera de asegurarse los graves no?
bueno ya os contare, lo prometido es deuda
hasta luego amigos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo