Eleccion mini ampli (para no molestar)

  • 2
tonyrey
#13 por tonyrey el 29/06/2008
yo tengo este, MARSHALL MS-2R - Thomann Cyberstore Español

es muy barato y estoy contentisimo con el. un marshall por 31 euros. suena genial. x cierto, q tiene una minivalvula en el previo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 29/06/2008
Pensando un poco a futuro, porque no te compras un pocket pod o no se, algo como una digitech rp80, tienen salida para audifonos y asi puedes estar practicando con la ventaja de que cuando lo requieras lo puedas poner en cualquier ampli...
Subir
hito_kun
#15 por hito_kun el 29/06/2008
Opino igual que Asphix.

Agarras un pocketpod, lo enchufas a los audifonos y a tirar.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 29/06/2008
hazme caso,pillate un line 6 spider estan muy baratos y suenan muy bien,es mejor opcion que un micro cube por que lleva lo mejor del pod 2.0 y del poket pod y algunos no llegan ni a 100€ creo y llevan buenos altavoces,no hay ninguna marca que lo supere
Subir
alber_recas
#17 por alber_recas el 29/06/2008
Bueno ya me asaltan las dudas porque e leido que e line 6 spider tiene que ser superior a 15W para que sea medianamente bueno incluso algunos dicen que el de 75W es el minimo.

En cuanto a lo de la digitech rp80 tengo una zoom g7.1ut :D :D que tiene de todo pero yo este post lo habia echo para la eleccion de un mini ampli y no con la intencion de superar los 30 o 40€ mirare un microcube que e visto de 2ªmano por 50€

+1 a todos (el +1 se da en la flexita verde?¿?¿? :oops: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo