Eleccion de mi 1ra guitarra Electrica

daredevil
#1 por daredevil el 29/03/2011
Hola a todos los de la comunidad Guitarrista.info, Bueno la razón por la que abro este tema es para que me ayuden a escoger mi primera guitarra eléctrica, ya que no tengo la experiencia y ni la información necesaria sobre las guitarras eléctricas, Bueno paso a decirles el genero que me gusta es el rock alternativo, uno de los grupos que mas escucho es: Simple Plan, y otro que es Skillet, aparte de eso solo cuento con $200 Dolares para poder comprar la guitarra, bueno eso es lo que yo ahorre, ya que mis padres no quieren financiarme la guitarra, Bueno espero que me ayuden a escoger mi primera guitarra y me orienten mas o menos como debo de comprarla.

Espero pronta sus respuestas!
Gracias :)
---------------------------------
Sera que alguien tiene la amabilidad de poderme ayudar por favor, es que es mi primera guitarra y necesito su ayuda!:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
acre5829
#2 por acre5829 el 29/03/2011
hola que tal creo saber por lo que estas pasando yo tampoco sabia nada cuando comense y me gusta los generos que escuchas y mas pesada tambien... me decidi a comprarme mi primera guitarra sin antes asesorarme y termine comprando una guitarra suave ligera pero si que me ayudo mucho hasta ahora...
por eso te recomiendo que veas esta guiatrra que no es igual a la mia pero te servira tal ves esta sea un poco mejor te todas maneras hechale un vistazo...
---------Editado contenido publicitario---------
espero haberte ayudado.
Subir
janurban7
#3 por janurban7 el 29/03/2011
Muy buenas;

Mira el mercado de 2º mano del foro, hay muchas y buenas ofertas. Si quieres algo nuevo hablan muy buen aunque no la he probado de la Yamaha Pacifica 112, que debe andar más o menos por tu presupuesto.

Me imagino que tendrás ya ampli no?

Saludos y ya nos contarás!
Subir
daredevil
#4 por daredevil el 29/03/2011
No tengo amplificador, ya que soy nuevo en esto estuve buscando información en Internet y es necesario el amplificador y otras cosas mas que faltan, pero vi donde venden guitarras con amplificador incluido ese tipo de guitarras esta bien?
Subir
hrv
#5 por hrv el 29/03/2011
DareDevil escribió:
No tengo amplificador, ya que soy nuevo en esto estuve buscando información en Internet y es necesario el amplificador y otras cosas mas que faltan, pero vi donde venden guitarras con amplificador incluido ese tipo de guitarras esta bien?


Normalmente no,suele ser el ampli mas malo de la gama con la guitarra mas mala de la gama,pero puede haber excepciones
Subir
acre5829
#6 por acre5829 el 29/03/2011
mira man te digo una cosa que es cierto, no compres un amplificador pobre (te lo digo por experiencia) yo te recomiendo este ampificador que esta un poquito alto de precio pero de verdad que vale la pena
---------Editado contenido publicitario---------
te lo recomiendo por que tengo un amigo que tiene el de 50 watts y yo pienzo comprarme el de 75 para reventar mi casa.
el de 15 tambien suena chevere solo que es con menos volumen, pienzalo bien no pierdas tu dinero com aplis pobres...
Subir
ropesburner
#7 por ropesburner el 29/03/2011
bueno, normalmente, lo mas malo de los "packs" de marcas buenas, suelen ser los amplis. Mirate los packs de la marca Harley Benton, o algun epiphone, aunque no traen una guitarra genial. Para una guitarra "normalita" 200 $ no es mucho, mas bien poco, te recomendaria ahorrar hasta los 300 € mas o menos, que te da para una guitarra buenecilla :ok:
Subir
Aerodyne
#8 por Aerodyne el 29/03/2011
Cuando yo empece con la electrica hace unos 5 años los packs eran de lo peor, y por desconocimiento me compre un pack behringer strat que todavia tengo por motivos economicos... Pero ahora hacen packs de guitarras malas con amplis decentes en tiendas virtuales...
Aun asi si pudiera volver atras me pillaria una pacifica y un roland 15w de segunda mano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo