Eleccion LTD o Schecter...mirar caracteristicas!

Nightmich
#1 por Nightmich el 16/01/2011
Estoy entre la LTD MH-350FR .... o la Schecter Omen xtreme (FR)...

Se que la omen xtreme tiene una cosa en la perilla que es para elegir que capsula quiero usar..para sonar mas stratocaseter como me han dicho y creo que es versatil...
La LTD es de un solo cuerpo no se si tenga ese sistema en la perilla que se sube y se baja se me olvido el nombre...
La cosa es que deje abonada plata por una de las dos que no se cual sera todavia..
La ltd es un poco mas cara...

Si me podrian dar mas caracteristicas.. para que estilo esta enfocada cada una, mas resistecia, mejor sonido ,etc etc...


videos:
Schecter:




LTD:




LTD detalles:

GUITARRA ESP LTD STANDARD MH-350FR


Schecter detalles:

Schecter - Guitarra eléctrica Schecter Omen Extreme FR black cherry - Euroguitar.com (Black cherry)



PD: una pregunta importate ...si me arrepintiera de comprarla por ejemplo puedo cancelar lo que abone poniendole NULO (yo trabajo en una empresa ordenando facturas y alli si alguien deja abonado algo puede ir a anularlo y a la factura se el pone nulo y se le devuelve la plata) para guardar una guitarra en la tienda??...solo abone me falta arto igual pa pagar el resto


Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
david151294
#2 por david151294 el 17/01/2011
yo me iria por la ltd aunque si es un poco mas cara pero su floyd es b ueno y las pastis que tiene van bn para metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo