Eleccion de Jackson DK1 o Ibanez RG 3520ZE

the philosopher
#1 por the philosopher el 29/12/2009
Saludos a todos, quisiera saber que guitarra me recomendarian o cual piensan que es mejor entre la jackson dk1 o la ibanez rg 3520ze, partamos del hecho de que pienso tocar metal y rock pesado, y las dos poseen emgs 81 y 85, la jackson esta hecha en usa y la ibanez en japon, las dos son bolt on, la jackson tiene una tapa por detras para cambiar la bateria de los emgs, me parece una ventaja puesto que no me gustaria abrir la guitarra siempre que se acaben estas. En general no tengo mucha experiencia en guitarras, agradezco sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angelluthier Baneado
#2 por angelluthier el 30/12/2009
Aún no he analizado bien la Ibanez, pero me agradan más las Jackson.

Pero más que nada, te recomiendo ver otras opciones, por que hay mejores guitarras con EMG's a esos precios. ;)
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 30/12/2009
JACKSON por dios, ni se te ocurra una Ibanez de juguete XD
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 30/12/2009
Jimmy's Blues escribió:
JACKSON por dios, ni se te ocurra una Ibanez de juguete XD


Ibanez de juguete??? :shock:

Esa "Ibanez de juguete" es de la serie Prestige!! No es una porqueria ni mucho menos...

Ahora, a mi me mas gusta la DK1 porque me parece que tiene un cuerpo mas refinado a mi gusto que la Ibanez.... Y encima para metal va como pina....

Lo mejo con guitarras del mismo precio es ir a probarlas a una casa de musica y comparar ambas... (se lo digo a todo el mundo)

:saludo:
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 30/12/2009
andru94 escribió:
Ibanez de juguete??? :shock:

Esa "Ibanez de juguete" es de la serie Prestige!! No es una porqueria ni mucho menos...