Elección de interface para Ipad

ferargue
#1 por ferargue el 02/10/2012
Buenas el caso es que me he comprado un ipad y quiero enchufarle la guitarra, claro. He mirado con el buscador y he visto que se habla de varios interface para este menester: el line6 mobile in, el ampkit link, el Irig, el jamup, el Apogee JAM... dioss no sabía que existieran tantos y con precios tan variables, así que a ver si alguien me echa una mano para elegir uno que sea medianamente decente y no haga ruidos...otras 2 preguntas: cualquiera de ellos se puede utilizar con los sofware gratis o pagados que hay en apple? que cable necesito para sacar el sonido a un ampli?
gracias y saludos foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jaropda
#2 por jaropda el 18/12/2012
Hola yo me compre de segundamano el mobile in de line6 y suena fantastico,la aplicacion pod la bajas gratis desde app store,y es compatible con garage bandy los demas softs.
Ademas este interface tiene una coversion analogo-digital de mucha calidad y ademas opcion a poder meter otra fuente sonora diferente a la guitarra.
Recomendable,lo unico que no puedes cargar la bateria cuando usas el interface.
Un saludo
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 18/12/2012
Gracias compañero al final compré el Mobile in de Line 6 y efectivamente es muy bueno:Lo utilizo con la versión gratuita del app de Peavey, el ampkit, que me gusta más incluso que el Mobile POD de Line 6
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo