[Elección] Ibanez. Ayuda !

  • 1
arare
#1 por arare el 19/04/2011
hola, quiero comprarme una guitarra pero no sé cuál de estas tres : Comparación de productos Modelos ST - Thomann Cyberstore Español. Cual Me recomiendan y porque ? Y mi segunda duda es : la 170 lleva palanca de fabrica ? Muchas gracias ;)

Salu2! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hjmp
#2 por hjmp el 19/04/2011
Hola!

Tu eres de Meristation por que si, te iba a responder por ahi, pero ya lo hago por aqui.

En mi opinion, la GRG 250, descartala, lleva un puente EDGE III de muy mala calidad, te dara problemas de afinacion, y el cambiar las cuerdas sera una tortura.

La cosa esta entre la 170 y la 150, respecto a tu duda, la 170 deberia llevar la palanca de tremolo, deberia, incluso en la imagen tiene el agujero ya listo para insertar palanca. Y no notaras apenas diferencias entre las dos, son una gama bastante baja de Ibanez, ademas son practicamente la misma guitarra. La unica diferencia es los colores y adornos, y una es de Alder y otra de Basswood.

Yo que tu escojo la que mas te guste de aspecto. Por cierto ¿Pensaste en otras marcas? Puedes obtener cosas mejoras que la Ibanez, por ejemplo la Yamaha Pacifica, Schecters o Ltd's incluso.
Subir
lucho.21
#3 por lucho.21 el 19/04/2011
YO tuve la grg250p y no me dio problemas el puente, de hecho tuve con el puente Edge III y el ILT, no tuve problemas con ninguno de los dos, sus contras como guitarra, es lo angosto de los espacios más altos (del 15 al 24), sus capsulas y su peso, te recomiendo que busques otras marcas como Squier, Schecter, Ltd, Yamaha u otras por el estilo, que por el mismo precio te puedes llevar algo mejor que esas.
Subir
arare
#4 por arare el 24/04/2011
Alguien más me puede aconsejar ? Muchas gracias
Salu2!
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 24/04/2011
Yo no me compraría ninguna de esas... con ese presupuesto ningún puente funcionará bien. Pienso que es mejor un puente fijo.

A ver si te gusta alguna de éstas.

SCHECTER OMEN 6 BK - Thomann Cyberstore Español


ESP LTD H-101FM AMBER SUNBURST - Thomann Cyberstore Español


ESP LTD MH 100QM NT STBC - Thomann Cyberstore Español
Subir
naibacia
#6 por naibacia el 24/04/2011
Tengo la 170 y es la locura sino usas mucho el tremolo no se desafina para nada jejejeje
Subir
arare
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 25/04/2011
Naibacia escribió:
Tengo la 170 y es la locura sino usas mucho el tremolo no se desafina para nada jejejeje


Y para que lo quieres si no lo puedes usar?
Subir
djluis48
#9 por djluis48 el 25/04/2011
ARARE escribió:


En la descripcion dice "TOM Bridge" pero en la foto aparece un Floyd Rose :roll:

De entre la que has puesto, yo me fuera por la Shecter. Le da un millon de vueltas a las otras dos. Shecter fabrica los mejores instrumentos en relacion calidad/precio en lo que a mi concierne. :ok:
Subir
naibacia
#10 por naibacia el 25/04/2011
Antuán escribió:
Y para que lo quieres si no lo puedes usar?


Si se puede usar, a mi en lo general no me gusta usarlo casi, ademas eligo una guitarra con puente flotante para mantener un poco mas la afinación así sea difícil de cambiarle cuerdas y el mantenimiento.

El hecho de que yo diga que desafina cuando se usa en exceso no quiere decir que no se use, ademas no me gusta imitar a vai y cieros maestros del tremolo.
Subir
Antonio Guerrero
#11 por Antonio Guerrero el 25/04/2011
Pienso que una guitarra de ese precio con puente flotante nunca va a aguantar la afinación como una del mismo precio con puente fijo. Pero es solo mi opinión.
Subir
arare
#12 por arare el 03/05/2011
Muchas gracias por los comentarios, a ver si alguien más me puede recomendar, que lo agradecería muchisimo ;)

Salu2! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo