Eleccion de guitarra..

moffeta
#1 por moffeta el 15/01/2010
Hola gente al fin por comprar la guitarra y entran las dudas..

CORT XCUSTOM

CORT M-600

EPIPHONE LP100

quiero tocar metal.. pero no me animo al floyd.. me resulta como que me va a dar mas dolores de cabeza que disfrutar de la guitarra... no??..
estaba pensando en esas tres opciones.. pues cuento con unos 480 U$D nada mas :oops: ...

que me cuentan???
---------------------------------
Tambien estaba pensando en La linea Fender American Standard
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 15/01/2010
para metalear la cort x .
Una fender para metal como que no XD... si es posible pero esteticamente como que no va XD
saludos
Subir
moffeta
#3 por moffeta el 15/01/2010
Daniel07 escribió:
para metalear la cort x .
Una fender para metal como que no XD... si es posible pero esteticamente como que no va XD
saludos


Hola compa!.. asique vos me decis que la Fender es buena opcion (sin ver la estetica demasiaaaadooo comun que tiene) es lo que me tira atras a la hora de ver FENDER.. son como... muy... del monton.. no discuto el sonido.. pero bue.. tendre que ver esa marca.
Esa guitarra que tienes en tu avatar es una Epiphone?? como anda esa viola??? no sirve para metalear??

me gustan las bandas como Sonata Arctica, Nightwish, Him, Dream Teather, entre otras ... y solistas Joe Satriani, Tony MacAlpine..

En caso de que elija la fender.. el puente Vintage tiene problemas al cambiar de afinacion?? las afinaciones que uso son D# y E muy por ahi Drop D.
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 15/01/2010
me parece amigo que la fender americana esta muy lejos de tu presupuesto....

busca alguna ltd de la serie 400/401 de segunda mano...o alguna bc rich buena....son cojondas;)
Subir
moffeta
#5 por moffeta el 15/01/2010
si ya estuve viendo que estan mas de 1000 Dolares putos,... que bronca me da!! siempre tener que conformarse con la mierda que sobra...estoy re caliente!!
---------------------------------
Las Squier son muy malas?? :S
Subir
grunge_noise
#6 por grunge_noise el 15/01/2010
moffeta escribió:

---------------------------------
Las Squier son muy malas?? :S


las squier no son malas, pero son de la gama media o baja de fender, no se comparan con una american standard
Subir
moffeta
#7 por moffeta el 15/01/2010
y entonces que me puedo comprar??? :( ... no tengo muchas opciones en ese dinero ( 520 U$S ) Salvo Cort... pero nose... que me dicen de las Cort M600????
Creo que esa es mi ultima chance de comprarme una buena guitarra... o me tiro a las Squier??
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 15/01/2010
donde vas acomprar tu guitarra??.. por esa cantidad podrias comprar, una epiphone u otra marca como LTD o Ibañez..

en cuanto ala pregunta que me hiciste. Realmente no me gustan mucho ese tipo de grupos, joe satriani obviamente si.
Mi epiphone seguramente sirve para metalear pero tendria que ponerle unas pastillas EMG o Dimarzio, y seguro que sonaria super metalera, pero como no es mi estilo de musica no sabria decirte con exactitud que tan buena o mala podria ser para metalear.

si puedes estirarte alos $600USD habria mas guitarras de donde elegir, aunque con esos $500USD creo que si conseguiras algo bajo/intermedio o Intermedio (pero usado).
Subir
moffeta
#9 por moffeta el 16/01/2010
Daniel07 escribió:
donde vas acomprar tu guitarra??.. por esa cantidad podrias comprar, una epiphone u otra marca como LTD o Ibañez..

en cuanto ala pregunta que me hiciste. Realmente no me gustan mucho ese tipo de grupos, joe satriani obviamente si.
Mi epiphone seguramente sirve para metalear pero tendria que ponerle unas pastillas EMG o Dimarzio, y seguro que sonaria super metalera, pero como no es mi estilo de musica no sabria decirte con exactitud que tan buena o mala podria ser para metalear.

si puedes estirarte alos $600USD habria mas guitarras de donde elegir, aunque con esos $500USD creo que si conseguiras algo bajo/intermedio o Intermedio (pero usado).


Soy de Argentina.. sinonimo de poca variedad... lamentablemente.. nose lo mejorsito que he visto entre los 400 y 500 dolares es la CORT M600... que me contas de esa???
---------------------------------
a ver alguno que me de una opinion sobre la Cort M600 la tengo entre las manos casi...
---------------------------------
tambien estaba viendo la CORT X CUSTOM HT... me parece que es mejorsita que la M600 no??
:roll:
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 16/01/2010
pues es muy buena guitarra.. para mi gusto esta muy pero muy bonita.. y he visto videos en youtube y suena bastante bien.. ami me gusta mas la x custom



saludos
Subir
Bonamassa
#11 por Bonamassa el 17/01/2010
La M600 esta de lujo pero la decision es tuya claro

saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo