Eleccion guitarra

juanito
#1 por juanito el 11/09/2016
hola quisiera cambiar de guitarra electrica mis gustos son strokes, jet, red hot, foo fighters, artic monkeys, the hives, highly suspect , nirvana pearl jam y rock español extremoduro etc... con un presupuesto de 300 -350 euros y sin descartar la segunda mano que me recomiendan¿ un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose antonio
#2 por jose antonio el 11/09/2016
una stratocaster por su versatilidad.
Subir
Pizza
#3 por Pizza el 11/09/2016
Una strato con humbucker en el puente pero si puedes prueba guitarras y la que te sea mas comoda por ese presupuesto ya hay guitarras decentes.en caceres tienes esta y las schecter suelen estar muy bien https://www.guitarristas.info/anuncios/schecter-vintage-california-hss-tri-burst/551693
Sino mira vintage squier epiphone cort hay muchas marcas que se habla bien de ellas en el foro , ya que los grupos que pones necesitas una guitarra versatil extremoduro ha usado de todo desde flyings v , prs a guitarras de luthier, artic monkeys ahora no se que usan pero al principio telecaster y stratos, aunque han tocado con les paul y es-335 , nirvana usaba sobretodo fender mustang, jaguar, stratocaster normalmente modificadas para meterles algun humbucker incluso tuvo telecaster kurt cobain asi que compra la que mas te guste y mas comoda te sea,aunque una strato hss te seria bastante versatil y a darle caña que eso es lo importante. :banda_rock:
Subir
juanito
#4 por juanito el 11/09/2016
gracias a los dos, que precio suele tener esa guitarra de primera mano? no he oido mucho sobre ellas
Subir
Pizza
#5 por Pizza el 12/09/2016
Creo que es la vs 2 son 400 y algo pero ya no la venden, yo no probe esa schecter pero las otras que probe estaban muy bien aunque las que toque eran menos clasicas pero de ese rango de precios.
Subir
largofardo
#6 por largofardo el 12/09/2016
Esas guitarras son mejores que las squier deluxe y vintage modified??
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 12/09/2016
no he probado ese modelo en concreto, pero las schecter son guitarras bastante majas, el tipo de mastil me recordó bastante al de las gibson les paul en cuanto a curvatura del diapason y perfil, es un mastil en general un poco gordote pero no por ello incomodo, eso ya va en cuestion de gustos
Subir
Pizza
#8 por Pizza el 12/09/2016
#6 este modelo no sabria compararte pero bueno las squier a partir de la standard estan muy bien.
Subir
edibanez
#9 por edibanez el 12/09/2016
Busca entwisle, fame forum, alguna yamaha pacífica con Seymour duncan tipo strat o cosas así en segundamano y si tienes suerte encuentras algo en tu límite del presupuesto. Si quieres algo nuevo de calidad similar te recomiendo las Vox 33, las hay en Lp y sg (no son al uso, pero tienen calidad en todos sus componentes y no hay nada nuevo que rivalice.
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=vox+33&tbm=shop
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 13/09/2016
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-standard-mim-1996/564056

esta tal vez te cuadre, jejejej, yo ya tengo un par stratos MIM y no ando en situacion de comprar ninguna ahora ;)
Subir
juanito
#11 por juanito el 14/09/2016
muchas gracias a todos intentare a ver si puedo buscar una strato mim a buen precio hss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo