Elección de guitarra

jvrzac
#1 por jvrzac el 07/11/2014
Hola compañeros,

He revisado el foro y las recomendaciones que se hacen de guitarras de gama media-baja porque me quiero comprar una, pero no termino de encontrar qué guitarra me puede gustar. Mis preferencias son las siguientes, a ver si alguien me puede recomendar algo que se acerque a lo que busco...

Para tocar blues, algo de rock, y muy rara vez mucha distorsión.
Sonido de pastillas favorito: humbucker, sobretodo el sonido "les paul" de la pastilla del mástil.
Forma preferida de guitarra: Me encanta la comodidad de la strato, tanto de cuerpo como de mástil. Tuve una Behringer y la encontré cómoda.
Puente: fiijo, no me gusta depender de muelles porque no uso vibrato.
Precio: menos de 500 euros.
Como ampli, tengo un Roland Cube 15.

En general busco una guitarra que me dé sonido grueso, y que sea liviana porque tengo problemas de espalda. Me da igual marca y modelo, es para casa, y solo quiero pasar el rato un par de veces por semana. Lo que busco es algo que que me aguante un poco, la Behringer era cómoda pero al cabo del año el mástil ya era difícil de nivelar...

¿Qué me recomiendan?

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 07/11/2014
por poco mas de 200€ tienes una cort kx5 que tiene todo lo que pides, ademas de una buena relacion calidad precio.
tambien esta la ibanez s521, que no esta mal o una prs se, que las hay con puente fijo, eso si, suben de esos 500€.
Subir
earl72
#3 por earl72 el 08/11/2014
Esa Cort está bastante bien. La probé en una tienda hace tiempo es suena tremenda (yo probé el modelo kx1q).
También son cómodas las m520 y m600.
Pero hay un montón...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo