Eleccion de guitarra electrica

nachobivona
#1 por nachobivona el 02/07/2013
Buenas ! Mi pregunta, mas que pregunta seria un pedido de recomendaciones . Mi intención es comprar una guitarra con buenos limpios, buena madera y herrajes. La verdad toque mucho tiempo, con les paul, pero por cuestiones de estilo y musica necesito una guitarra con brillo, no ese sonido con cuerpo propio de las les paul.
Dispongo de mas o menos de $8000 pesos argentinos. Toco grunge, shoegaze, alternativo igualmente me gustaría que tenga unos buenos limpios. respecto a pedales uso un line 6 dl4, electro harmonix big muff, turbo ds-2 de boss, y un crybaby gc-95.

tenia en vista una Squier Jaguar Vintage Modified Guitarra, que dicen? La verdad, me gustaria comprar algo mejor. Me gustan mucho los modelos mustang, jaguar, jazzmaster.

En cuanto a marcas no tengo problemas con ninguna. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sludergrax
#2 por sludergrax el 02/07/2013
yo pensaría para grunge una strat (puede sr otro modelo) con una humbucker en el puente para los sonidos mas agresivo y las demás single para sonidos limpios y cristalinos
.según reviews q he visto sobre guitarras squer se dice q son mas menos desentes a partirl de la serie infynity o estándar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo