Elección Guitarra Electrica

  • 2
naibacia
#13 por naibacia el 15/03/2011
djluis48 escribió:
Yo eligira la Shecter. Buenas maderas, buen puente y buena éstetica. Adémas es la mas versatil ya que posee Coil Tap (separación de bobinas). Creo que es un cañon de guitarra. Ve por ella.


Si 3 lo dicen :)...si la comprare...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
titoleiva
#14 por titoleiva el 15/03/2011
la Schecter tiene buena pinta y se dice que es una gran calidad por el precio, pero yo me iria por la Ibanez claro que con un acabado un poco diferente. ;)
Subir
naibacia
#15 por naibacia el 15/03/2011
titoleiva escribió:
la Schecter tiene buena pinta y se dice que es una gran calidad por el precio, pero yo me iria por la Ibanez claro que con un acabado un poco diferente. ;)


Pues lo que sucede con la schecter y la ibanez es que tienen maderas similares.

Pero me han ofrecido 2 tipos de guitarra de la misma referencia aparentemente IGUAL, pero que obiavemente no es igual.

En un sitio me ofrecen la Schecter y la Ibanez y el brazo o mástil por el respaldo es negro, de hecho por detras se ve toda negra como si fuese una sola pieza. Y en otro sitio me ofrecen la misma guitarra pero con el brazo atornillado me salto esa duda justo ahora que las vi...sera alguna imitación?
Subir
ektro13
#16 por ektro13 el 15/03/2011
mejor la ibanez,aunque la shecter sta bien
Subir
selvin rock
#17 por selvin rock el 16/03/2011
yo en este caso no me iria por la ibanez ya que no tiene puente flotante, pero si quieres un puente flotante y un buen sonido buscate una ibanez con puente flotante, que sea la ibanez que sea, siempre va a ser mejor. "Ibanez es sensacional" pero bueno entre estas 3 vete por la ESP sin pensarlo. solo escucha a vito bratta de white lion, el usa ESP y se oye magnifico el sonido
Subir
naibacia
#18 por naibacia el 16/03/2011
Y lo de las diferencias entre la misma guitarra?.

En un sitio me venden tanto la Ibanez como la Schecter con su respaldo completamente negro y en otro sitio me venden una que tiene brazo atornillado, alguna ser imitación?
Subir
ssstree
#19 por ssstree el 20/03/2011
naaaa no batalles tanto todos contestan cosas muy tecnicas que la versaltilidad que si el puente flotante que las pastillas que tiene mejor madera una Schecter o que suena mejor la ibanez esta la mejor recomendacion que yo te puede hacer busca una guitarra que te guste como se ve y como suena claro sin descuidar la marca
si te vas mucho por los detalles tecnicos y no escojes una guitarra que te guste puede ser que te arrepientas je =) suerte
Subir
naibacia
#20 por naibacia el 22/03/2011
ssstree, pero pues de todos modos necesito saber cual es mejor, sus pros y contra...ya que la diferencia de precio en mi país no es muy notoria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo