Eleccion de guitarra. AYUDA!

Aldabaca
#1 por Aldabaca el 03/05/2011
Buenas Guitarristas! les queria pedir una ayuda.. estoy con muchas ganas de cambiar la viola que tengo, por que toco ahce 5 años y estoy cansado de la típica Texas Stratocaster q venden en cualquier lado. Jajajja. Estoy buscando algo asi como las Cort M series, o de gama similar. Me gusta el Metal, Nu, etc. nose.. bandas como Carajo (argentina), Pantera.. estoy buscando algo q no supere los 1800 pesos argentinos. tengan en cuenta q esta moneda vale lo que un puñado de arena.. Jajaja. Espero su respuesta Gracias de antemano.:leyendo::)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JanWhite
#2 por JanWhite el 03/05/2011
Puedes mirarte algun modelo de Dean Guitars, algun modelo de Dimebag( aunque de forma no s parezca mucho a el modelo que pides).

Alguna schecter, Bc Rich, jackson, ibañez o Ltd... estas salen bastante bien en "calidad / precio" segun tengo entendido.

Busca alguna de estas con un precio del que dispongas y pillatela, pero antes pruebala (eso es importante) :D

Siento no ser mas concreto pero no se mui bien quanto deve ser 1800 pesos argentinos, si no es mcuho prueva de ahorrar algo mas o al menos pillate uan gutarra de puente fijo para estalviar problemas con el floid.
Subir
fakasanama
#3 por fakasanama el 04/05/2011
por 1800 conseguis una ibanez gio 270 usada, sino algo stratocaster tirate a una SX que tienen una madera espectacular
Subir
sauley
#4 por sauley el 04/05/2011
Yo te recomendaría la Epiphone SG-400 o la Schecter omen extreme 6 (con fr o con puente fijo), fijate!
Subir
santiagozep
#5 por santiagozep el 04/05/2011
Hola, nose si estoy en la seccion indicada, pero tengo una duda. tengo una epiphone wildkat, son de caja semi-hueca, y trae unos p90, obviamente al darle ganancia acopla a lo loco, queria saber si poniendole unos dimarzio 36 aniversario de doble bobina voy a evitar esos acoples y ruidos molestos
Subir
Aldabaca
#6 por Aldabaca el 04/05/2011
muchas gracias por las respuestas, encontre guitarras interesantes en las marcas que me comentaron como la Scorpion Baritone EMG q esta como 2500 pesos argentinos pero q se podria ahorrar un poco mas, para llegar. jajaja (1 Euro = 4 pesos argentinos mas o menos. la desventaja de la moneda devaluada es que ya con 2500 pesos te estas jugando mucha plata por una guitarra :mad:) estaba buscando modelos mas "redondos" en cuanto los acabados del cuerpo. como las Cort ya mencionadas.. ¿que opinan de ellas? ¿relacion precio/calidad? recibi buenos comentarios acerca.. Muchas gracias por molestarse.. :yahoo: :brindis: :aplausos:
Subir
JanWhite
#7 por JanWhite el 05/05/2011
Las cort tema relaciónm prec io son de lo mejor que hai por el mercado en estos tiempos :D

Io una vez toque un, el sonido genial, no obstante me sentia algo incomodo con ella... pero no sabria decirte el porque...:D
Subir
Aldabaca
#8 por Aldabaca el 06/05/2011
me gusta su forma y como decis vos, se ve q es una buena relacion.. Estaba viendo tambien las Wilshire Limited Edition de Epiphone y G400 Gothic Sg Negra .. tienen buena pinta...:)
Subir
JanWhite
#9 por JanWhite el 06/05/2011
alexbarria_14 escribió:
me gusta su forma y como decis vos, se ve q es una buena relacion.. Estaba viendo tambien las Wilshire Limited Edition de Epiphone y G400 Gothic Sg Negra .. tienen buena pinta...:)


Pero las epi no se save nunca si te saldran bien o mal, es como una loteria.

Yo empeze con una epiphone, la verdad es que me encanta!:D
No obstante tengo un compañero con el mismo modelo que yo pero, a el le salio una birria total...:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo