Eleccion guitarra acustica

jimbolp
#1 por jimbolp el 24/09/2011
Buenas noches foreros!
Hace unos dias llamo a la puerta de mi cabeza el sr. GAS, que me vuelve con la misma de comprarme una acustica de una vez por todas :no_lo_se:
Es a largo plazo esto, ya que tengo q vender una epiphone les paul para conseguir dinerito.
Me iria a gastar entre unos 220-300 euros y os pido recomendacion porque no tengo la menor idea para guitarras acusticas.
Voy a investigar por mi cuenta un poquillo, a ver que se cuece, pero si alguno quiere darme alguna recomendacion en base a las maderas que se utilizan, sus cualidades... se lo agradeceria muchisimo :brindis:
Bueno no os hago leer mas, espero vuestros veredictos !!!
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jimbolp
#2 por jimbolp el 24/09/2011
Por cierto, en principio me da igual acustica que electro-acustica, tocaria desenchufado principalmente pero no dudo usarla en algun bolo en un futuro, o eso espero jajaj
Subir
jimbolp
#3 por jimbolp el 25/09/2011
una ayuditaa !
Subir
francesco73
#4 por francesco73 el 26/09/2011
buenas:

por ese precio quizás te interese una takamine, aunque yo he probado alguna en tienda y personalmente me parecen duras, si bien hablan muy bien de ellas. Lo suyo es que te des un paseo por alguna tienda y tu mismo pruebes la que se adapta mejor a ti y te resulta cómoda, otras cosas que puedes mirar es que sean madera y no laminada, aunque también sobre eso hay opiniones. Lo de comprarla electrificada o no lo tienes que decidir previamente, si no luego puedes arrepentirte....

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo