Elección: Gibson barata o Epiphone buena

sergio76
#1 por sergio76 el 09/10/2008
Hola, estoy a puntito de comprarme una eléctrica y como a todos nos surgen dudas, a ver si por favor podéis arrojar un poco de luz. Mi duda es si con un presupuesto de entre 600 y 800 euros saldré mejor parado si me cojo una Gibson de las sencillitas o una Epiphone buena. Os iba a dejar unos enlaces con fotos pero de momento no me dejan ponerlos, estas son las que me parece que tienen mejor pinta:

GIBSON Les Paul MENACE 747 euros.
GIBSON Les Paul FADED SPECIAL FADED 666 euros.
EPIPHONE LP-CUSTOM PLUS 550 euros.

A mi la Gibson me encantan, pero desconozco la diferencia entre ambas marcas al margen del precio, supongo que el secado y la electrónica no pueden ser iguales, pero ¿os suena mejor una gibson baratita o una epiphone buena donde se equilibrarían los precios? Gracias por la ayuda. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 09/10/2008
Añade a tu lista un Gibson LP Studio de segunda mano y las japonesas Tokai y Edwards.
Subir
sergio76
#3 por sergio76 el 09/10/2008
Ooooostia! qué bonitas las Edwards... las LP Custum son impresionantes, ¿alguien tiene una Edwards o la ha probado para contarme algo? Gracias Samuel.
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 09/10/2008
Subir
sergio76
#5 por sergio76 el 09/10/2008
Hombreee... justo lo que buscaba, en cuanto pueda le echo un buen vistazo, sólo me ha dado tiempo a ver un poco de los videos y en el primero suena de cine... gracias
Subir
funkyman
#6 por funkyman el 09/10/2008
Gibson LP Studio :ok:
Subir
rocknes
#7 por rocknes el 10/10/2008
Pues si la verdad es
que yo tambien me voy por la LP Studio y sobre la Epi LP Custom Plus ya esta descontinuada XD!! o bueno eso creo pero de todas formas
yo te recomiendo la Gibson Les Paul Studio :D
Subir
sergio76
#8 por sergio76 el 10/10/2008
¿La Epiphone LP Custum Plus descontinuada? No entiendo lo que quieres decir, ¿que está descatalogada o algo así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo