Eleccion Final

edge89
#1 por edge89 el 13/09/2009
Hola Foreros!!! pues es que estoy pensando en cambiar de guitarra, y despues de estar mirando muchas guitarras y algunos post, me quedo con estas:

Cort X-11 (he leido mucho sobre ella y he visto reviews y videos y la verdad es que me encanta y tiene una pinta estupenda pero me gustaria saber algo mas de ella, y ahora monta emg)

Mis preguntas acerca de esta guitarra son. ¿ Alguien la tiene o la ha probado?¿ que tal va? ¿que opinan en general de ella?¿que tal las emg?¿que tal el puente?¿desafina?

Ibanez RG350DX (esta me encantan pero he leido que las infinity dejan mucho que desear, por lo demas parece una buena opcion)

Mis pregutas son mas o menos igual que en la anterior: Opinion general, Pastillas Infinity, Puente Flotante

Ibanez RG420EG (tiene una pinta estupenta,aunque no me y Vgusta la estetica pero eso me da igual, viene montada con las IBZ V7 y V8 y el puente es el Edge III)

¿Que tal esta guitarrra?¿Que tal van las V7 Y V8? Que tal el Edge III?

Jackson DK 2 Dinky EDS
(muy buena guitarra, con las Seymour Duncan (H-S-S) y el puente es un Floyd Rose Lincesed Jackson, pero la veo demasiada heavy para mi gusto), es un poco mas cara que las otras pero si merece la pena se hara un esfuerzo

¿Puedo tocar algo mas Rock alternativo, Indie con esa guitarra? ¿Como van las SD? Que tal es ese puente?

He de deciros que lo que toco con el grupo es eso : Rock alternativo, experimental, Indie, mezclado con algo de electronica del estilo de muse, Radiohead,... Lo que toco yo solo en mi casa aparte de eso es algo de Vai, Hendrix, Satriani, Paul Gilbert, U2, Eric Clapton, Carlos Santana, B.B. King, Led Zepelin, Red Hot Chili Pepppers, etc como veis muy variado pero siempre encaminado al rock, con algo toques de Blues y sobretodo sonidos muy experimentales.Por eso quiero una guitarra que sea versatil y que vaya enfoncada hacia esos estilos sobretodo hacia los que toco con el grupo que ademas son los que mas me gustan.

Bueno pues eso que haber si me podeis echar una mano y ayudarme en mi eleccion. Tengo pensado gastarme pues eso unos 400 o 500 euros pero si me gastaria un poco mas 600 y pico si de verdad mereceria la pena. Gracias de antemano (perdon por enrollarme tanto):brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eduardo19951995
#2 por eduardo19951995 el 13/09/2009
mientras escribas mas es menos probable que alguin responda:| en fin, creo que la mejor opcion que tienes es la cort, tiene un sonido y tocabilidad muy buenas y las emgs, son pastillas muy rockandrolleras:evil:

claro esta que las ibanez son mas versatiles, creo que si le cambias las pastillas a la 350dx, seria una opcion que considerar.(dimarzio)

no lo olvides, la calidad del sonido esta en como uses la guitarra

:saludo:
Subir
edge89
#3 por edge89 el 13/09/2009
eduardo19951995 escribió:
mientras escribas mas es menos probable que alguin responda:| en fin, creo que la mejor opcion que tienes es la cort, tiene un sonido y tocabilidad muy buenas y las emgs, son pastillas muy rockandrolleras:evil:

claro esta que las ibanez son mas versatiles, creo que si le cambias las pastillas a la 350dx, seria una opcion que considerar.(dimarzio)

no lo olvides, la calidad del sonido esta en como uses la guitarra

:saludo:

muxas gracias eduardo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo