Elección final de valvular

Wil55
#1 por Wil55 el 03/06/2013
que tal foreros, al final después de investigar un poco sobre que ampli me iría bien tanto para ensayos como para casa (y a la ves, los que se adaptan a mi presupuesto xD) me e decidido por estos 5:

-vox ac4tv
-vox ac4(pero el que tiene canal boost el azulito)
-fender super champ x2 (el que mas me interesa)
-ibanez tsa15 (se pasa un poco de mi presupuesto)
-Hughes & Kettner TubeMeister 5 5W(este se pasa mucho de mi presupuesto pero por su calidad lo incluí)

mis géneros van desde rock alternativo asta thrash metal, de lo que e investigado ninguno de los 5 son tan buenos para metal xD pero ¿con un buen pedal mas mis emgs 81 creen que arreglaría eso?
-mi guitarra es una ltd v-401fm

el fender super champ x2 me interesa porque a pesar que sus efectos son digitales (según lo visto y escuchado en youtube) suena muy bien, se adapta a mi presupuesto(350 dolares) y trae puerto usb

¿cual creen que me iría mejor?¿se llevan bien con los pedales los que no traen loop de efectos?¿que tal el fender super champ? lo pregunto porque casi no e encontrado nada de el

saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Wil55
#2 por Wil55 el 03/06/2013
por esto me interesa mucho el super champ

saludos
Subir
Wil55
#3 por Wil55 el 03/06/2013
otro ampli que me esta interesando es el Blackstar HT Series HT-5R

saludos
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 04/06/2013
Y porque no un Laney Cub12 o 12r? Yo es el que me voy a comprar, y para casa, usaré la entrada de 1w y para ensayos la de 15 y suena muy muuuy bien. Total, lo vas a utilizar con pedales...
Si quieres algo puramente "metal" está tambien el Laney TI15 que es la signature de Tommy Iommi, de Black sabbath, es un poco mas caro, pero creo que merece la pena...
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 04/06/2013
PD: He probado los efectos del Super Champ, en el G-Dec (llevan el mismo procesador de efectos) y el sonido el limpio es espectacular, pero en distorsiones... :boñiga:
Subir
rickychus
#6 por rickychus el 04/06/2013
El Tubemeister 5 y, si necesitas algo mas pesado de lo que te da, lo empujas con un buen overdrive y listo. Incluso con el overdrive del propio ampli te coge bien otro externo para darle mas chicha.
Subir
Wil55
#7 por Wil55 el 04/06/2013
#4 me enamore de ese ampli... ¿ que tal esta compañero?

#5 que decepción :(

#6 la verdad que es el que mas me gusta, pero... la verdad no me alcanza :( para ese
Subir
Wil55
#8 por Wil55 el 07/06/2013
up
Subir
xjeanx
#9 por xjeanx el 10/06/2013
#7 el signature de Tommy tiene una pinta.... BARBARA! pero yo busco ahora mismo algo mas versatil, con mejores limpios, y por lo que he leido en foros americanos, limpios... tener no tiene jajajajaja
El Cub12 yo lo veo perfecto para casa, lo pediré esta semana a Thomman, cuando llegue (2 semanas mas o menos) si quieres te mando un par de impresiones y audios si puedo :bien:
Subir
lmalonsof
#10 por lmalonsof el 10/06/2013
El Vox rompe por sí solo de esa manera tan característica de los Vox, no sé cómo se llevará con pedales cuando esté dándolo todo en un ensayo aunque a un volumen medio por lo visto suena bien con ellos (según dice el vídeo de promoción del AC4). El Ibanez tiene el Tube Screamer integrado pero su canal limpio rompe bastante pronto. De hecho cuando lo probé en la tienda me sorprendió el poco headroom que tenía su canal limpio. Así que aplicaría lo mismo que para el TSA15, tendrías que probarlo con los pedales que tú quieres para ver si te gusta cómo suena.

Del Fender y del H&K no sé, no los he probado. El Laney Cub 12 lo he seguido porque es uno de los amplis que me interesa pero no he podido probarlo. Parece la opción más lógica para casa y ensayos, 15W y cono de 12" con entrada de 1W y un precio más ajustado que el Ibanez. Sin embargo parece que tampoco tiene mucho headroom aunque como digo no lo he podido comprobar.

Aunque por sonido mi preferido es el Vox me quedaría con un 15W, el Ibanez o el Laney. Probaría con los pedales que voy a usar antes de decidir. Por darte más opciones incluiría en la lista el Harley Benton GA15, es un 15W de clase A que tiene bastantes limitaciones pero que se llevar fenomenal con cualquier pedal, no llega a saturar más que con un ligero overdrive y tiene potencia de sobra para ensayos. Sus puntos débiles son que para casa es demasiado y tiene un altavoz horrible.

Suerte! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo