ELECCION FINAL: guitarra 7 cuerdas

revolversk17
#13 por revolversk17 el 08/04/2012
yo de ti me cogeria la LTD porque opino igual que #5 , y porque tambien te tiene que gustar la apariencia de tu guitarra, si tienes una guitarra que no te gusta su apariencia seguramente no tendras tantas ganas de cogerla como si te gusta su apariencia. Suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SauKi
#14 por SauKi el 09/04/2012
jajajajaja muy cierto revolversk17, si de momento aun estoy indeciso pero me tira mas la LTD, tanto esteticamente como por componentes, igualmente faltaria probar las 2 porque alomejor la schecter me sorprende mas que la LTD, eso si esteticamente ya te digo que la LTD de lejos :P

PD: alguien sabe algun lugar por barcelona ( o alrededores ) que no sea calle tallers xD, para provar estos dos monstruos de guitarra?
Subir
Edu Vinters
#15 por Edu Vinters el 09/04/2012
Yo me compré la semana pasada una 7 cuerdas y te comento:
- Las LTD por norma, suenan todas con mucha fuerza. Ahora, creo que 2x707 para tocar metal cañero suenan mejor que la 707+85 (normalmente los que solamente suelen ritmear utilizan la pastilla del puente, que es la misma la 707). Probé una Bc Rich y una LTD y gana la LTD de calle, muy buena guitarra. Los armónicos que he probado son bastante cañeros, aunque los de Bc Rich salen más fácilmente.

- Ahora te digo, yo me compré el otro día la Hellraiser C7 FR, y estoy enamorado de esa guitarra. Pesar, pesa un quintal, menos que una Les Paul de las antiguas, pero pesa. Luego la guitarra tiene unos tremendísimos limpios, ofreciéndote 5 posiciones distintas según uses push/pull, y luego en cuanto a sonido metalero, tienes muchísimo, al transformar a single coil suena muy ochentero (por lo menos con mi equipo). En cuanto a armónicos la guitarra está bastante cargada, los de las últimas cuerdas son un tanto difíciles (los artificiales en 7ª y 6ª, los naturales salen siempre en cualquier guitarra/cuerda). La del loomis no me atreví a comprármela, primero porque tiene pocos "controladores", y porque no me va a sonar igual que el loomis, ni tengo su equipo ni tengo su tremendísima técnica, (y como punto subjetivo totalmente, me parece feísimo el mástil tan pálido y el cuerpo de la guitarra tan oscuro, pero para gustos los colores). La Hellraiser te sale por 830€ en un sitio que me sé, y la del loomis que has pasado son 900.

Como apunte final, decir que las LTD suelen sonar muy potentes y cañeras, y las Schecter te puedo decir que también, y porque no sé si las LTD tienen el push/pull en los controladores de volumen, pero por ese valor (subjetivamente hablando) me parece mejor la Schecter, yo apostaría por ella como ya he hecho.
Subir
mikelthebaron
#16 por mikelthebaron el 09/04/2012
La LTD es preciosa, pero es que la Jeff Loomis no se queda atrás ni mucho menos... me quedaría con la Loomis, me gusta mas la madera del mástil y las pastillas ;)

¡Saludos!
Subir
SauKi
#17 por SauKi el 10/04/2012
wow grax Carnivorex y mikelthebaron por las opiniones, aun dudo dios, k lioooooo xDD ah por cierto, e visto tambien esta, esta, a ver que tal os parece, tiene muy buena pinta y creo que tambien puede competir con la LTD y Schecter:

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Explorer/Gibson-USA/7-String-Explorer.aspx

la verdad parece una verdadera caña la guitarra, no solo en componentes, sino esteticamente, me encanta el estilo explorer, quizas lo que no me gusta tanto es el "morro" de la guitarra xD

que me decis sobre estas 3? ^^
Subir
SauKi
#18 por SauKi el 11/04/2012
up up up!
Subir
David
#19 por David el 11/04/2012
#17 Yo he probado esa guitarra y me sigue gustando más la jeff. Además, la explorer es de escala corta, lo cual no le viene nada bien a las afinaciones bajas.
Subir
SauKi
#20 por SauKi el 11/04/2012
gracias david, :O vaya..... con lo que me gustaba el estilo de guitarra xD, no hay manera d probar una para saber como me van, caguen :(
Subir
Facu1996
#21 por Facu1996 el 11/04/2012
Por las pastillas, son mas cañeras las 81-7 q las 707, aunque estas ultimas dicen estar diseñadas para q la cuerda B no suene muda y sin armonicos. por el resto me quedo con la LTD, pero la Loomis tambien mola.
Subir
krøsh
#22 por krøsh el 12/04/2012
Pues yo iria a por esta https://www.thomann.de/es/esp_ltd_aw_7_brsb.htm , neck-thru, pastillas pasivas pero muy cañeras, puente fijo estilo hipshot (personalmente me gusta mas que los tipo TOM como el de la loomis o la otra ltd que pusistes) y ademas esteticamente es imrpesionante. Lo malo es que no esta disponible todavia pero segun me dijeron en su momento tendria que estarlo ya este mes o el siguiente a lo sumo.
Subir
Facu1996
#23 por Facu1996 el 12/04/2012
krøsh escribió:
(personalmente me gusta mas que los tipo TOM como el de la loomis o la otra ltd que pusistes)

Viva el hipshot, es lo mejor
Subir
Facu1996
#24 por Facu1996 el 12/04/2012
krøsh escribió:

Son 70€ mas, pero vale la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo