Elección final amplificador.

saiyajin
#37 por saiyajin el 24/04/2009
Lo del transformador más bien lo preguntaba porque hay algunos tan pesados que si los enchufas en la pared por el peso se parten las patillas, pero por lo que veo es un transformador que está muy bien de tamaño.

¿Qué guitarra usas? ¿Por curiosidad tiene Humbucker? Si es así, ¿qué tal suena el Humbucker con el Micro Cube en Acustic?

Me parece ver que lo tienes metido en una funda. ¿Te la pillastes a parte o te vino incluida?

Por cierto, ¿a quién se le ocurre montar tanta escandalera a esas horas :risa: ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Coco
#38 por Coco el 24/04/2009
La electrica que tengo me costó menos que el Microcube, con eso lo digo todo.

He escuchado el ampli conectado a una Fender Strato y va bien tanto en single como en humbucker pero no te puedo decir sobre acustico, supongo que irá bien tambien, no veo porque.
Subir
saiyajin
#39 por saiyajin el 24/04/2009
Era simple curiosidad ;) .

Este sábado por la tarde, si no pasa nada raro, iré a por el equipo (una Fender Stratocaster HSS mexicana y un Roland Micro Cube) y ya os diré que tal me ha ido y colgaré alguna fotillo (para videos o audios tendreis que esperar a que aprenda algo decente :D ).
Subir
Coco
#40 por Coco el 24/04/2009
No tengo funda, no se donde la habras visto....jeje.

Te pongo una fotillo de mi equipo.

Recientemente me compré un Pod 2, que lo uso cuando voy a tocar con con otro.

Pero tambien lo conecto al Microcube por la entrada de atras. Como tiene dos entradas una con jack grande y otra con jack pequeño se pueden meter el Pod y el Mp3 a la vez.

Y lo de la escandalera.... jeje.... bueno, lo normal es que la gente esté comprando, o trabajando.... asi que a esa hora ya tienen que estar todos levantados.... :D :D :D Por la noche y en la hora de siestas..... bajo el volumen considerablemente.;)


-------Edito ------

En una opinion anterior te dije que me iría a por el Cube 15. Ni me había fijado que no lleva efectos..... y supongo que sonará bien, pero como mínimo un chorus, reverb y delay los echarias de menos.... Asi que me desdigo... Del microcube tendrías que saltar a un cube20 para que tenga efectos.

Si ya te has decidido por el Microcube no te vas a arrepentir. Como han dicho por ahí, si lo compras no vas a querer venderlo nunca porque siempre te va a venir bien para tocar en casa, en el campo, o donde te de la gana... sin cables. Seguro que te compraras otro mejor, mas potente, con valvulas o vete tu a saber, pero este nunca está de más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2009-02-01-Varios-09241 -2.jpg
Subir
AaronRomero
#41 por AaronRomero el 24/04/2009
Estos hilos son los que hacen callar mi voz consumista cuando de vez en cuando le entran ataques de GAS xDDD

Vuelves a atrás cuando empezaste con ese pack, con el que evolucionaste y diste tus primeros pasos, y te das cuenta que tanta pijeria realmente no sirve, muchas veces nos gastamos cantidades indigestas de dinero, sin considerar si realmente lo necesitamos o no.

Biba los años del pavo guitarristico!!!
Subir
chapuzator
#42 por chapuzator el 24/04/2009
Pues yo acabo de pedir un Kustom tube 12a estuve a punto de pillar el microcube (casi me convenceis) pero entre que es algo mas caro y que lo de la valvula en el previo siempre me pone palote.......

Eso si, me hicisteis desistir del line6:D:

Por aqui pongo una comparación del kustom con el Vox patfinder y el Orange Crush. (mas caros estos dos últimos):

http://www.youtube.com/watch?v=qj6HgZahbVc&feature=related
Subir
Coco
#43 por Coco el 24/04/2009
Cuanto vale el Kustom? y donde lo venden?
Subir
chapuzator
#44 por chapuzator el 24/04/2009
vale 66 euros mas gastos de envio y lo venden en tonam, es un hibrido de 12w con altavoz celestion de 8", para el precio que tiene por lo visto es cojonudo, en esta pagina hablan de el para escribir un libro (en ingles eso si) hay gente que lo compara con el marshal valvestate de 20v, con menos cositas, no lleva reverb ni efectos, pero vale para blues rock y metal y suena de perlas en limpio:

Kustom Tube 12 Combo: Harmony Central User Reviews
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo