Eleccion Final de Ampli

manuel-s-
#1 por manuel-s- el 07/10/2011
Hola eh estado muy pesado con esto de los amplis pero finalmente eh decidido irme a por uno de estos:
Fender Frotman 65R Pero esta la posibilidad de comprar el 212R de 100w segun lo que me convenga.
Line 6 Spider IV 75
Pevey bandit 112
Laney Lv300twin 120w
y si me va bien con mucha suerte el Peavey Valveking Vk112 pero no creo que llegue.
Bueno la idea es comprarlo para tocar en ensayos, gimnasios, bares y espacios libres que me dicen y cual me recomiendan???
Toco con una squier strato que la voy a cambiar por una les paul,y le quiero agragar pedales
Overdrive: Fulltone OCD y TS 9
Distortion: Rat2 y English Muff
Fuzz: Big Muff Pi
Chorus: Small Clone
Phaser: EVH Phase 90
Envelope Filter: Q tron
Delay: Digitech Dl-8 Hardwire Series Delay/looper
Wah Wah
qualizador: Mxr Eq. de 10 bandas
Otros: Electro Harmonix Freeze Sound Retainer
bueno gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 09/10/2011
Pues de los que nombras el Peavey Valveking 112 sin duda, preferiría uno de estos aunque fuera de segunda mano, ademas si ya te gusta, acabaras comprandotelo, porque luego querras vender el que compres ahora.

A mi me ha pasado, me he comprado uno por no llegar al otro, para luego venderlo y acabar comprando el que primero me gusto,ja,ja,ja.
Subir
elevation_21
#3 por elevation_21 el 09/10/2011
Una recomendación , no te pilles el fender ese tío es muy malo. Yo lo tuve y luego al compararlo con amplis medianitos era basura hazme caso. En el local teníamos un fender frotman 212 de esos y un marshall valvestate 2000 y la diferencia es abismal. Yo de ti me pillaba el peavey. El line 6 tampoco es muy bueno. Parece de juguete. Yo de ti me pillaba cualquiera de los dos peavey o ya te digo el marshall valvestate 2000 es una maravilla en plan calidad precio lo q pasa es q creo q esta descatalogao
Subir
manuel-s-
#4 por manuel-s- el 10/10/2011
Bueno muchas gracias por contestar bueno esperare hasta fin de año a ver si llego al Valvaking Vk112 y sino me quedare con el Bandit 112. Una ultima consulta "luisito" q otros amplis me recomiendas que anden en ese precio ademas de los que nombro? Haci escucho un poco mas a ver si veo otro jejej gracias
Saludos!
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 11/10/2011
Pues tambien están los Blackstar, como me imagino que va a ser para un tipo de música variado, son buenos amplis y versatiles.
Subir
Nanium
#6 por Nanium el 11/10/2011
Hola permiteme discrepar de esto... "El line 6 tampoco es muy bueno." Yo tengo el 75W y me suena realmente bien...en calidad...ya que puedes con figurar y conseguir practicamente cualquier distorsion que hay aen el mercado, Creeme...es muy muy configurable... y en cuanto a calidad de los materiales..para nada parece de juguete.... Sobre la potencia...mas que sobrado para tocar en un grupo y dar conciertillos...sino siempre se debe amplificar microfoneando....

También te aconsejaría el Bugera V55 a valvulas...tiene muy buen precio para el amplificador que es.... yo estube entre esos dos... y no me arrepiento del line6...pero me kede con ganitas de tb tener el bugera...

Un saludo.
Subir
Campoy
#7 por Campoy el 21/10/2011
Pues abokajarro permiteme discutir, pero yo teniendo pensalo lo que tiene el ya que yo tengo exactamente casi la misma duda no iria a por en line6 ni muerto, pinsa que le quiere agrear pedales, el line6 es completamente digital añadirle ademas pedales sonaria a basura imagino... no te digo que sea malo pero no es una opcion ni mucho menos para el.
El valveking esta bien porque es de valvulas y eso gana mucho pero OJO, en valvulas no es lo mejor... tampoco lo peor como seria un Buguera que podrias mirar en este foro cuantos an caido en la trampa...
Yo te recomiendo el banditt, suena bien y al añadirle pedales dmp,tiene loop y salida a pantalla y altavoces ademas reductor de potencia para poder tocar en casa, etc...
Ademas aunque sea de transistor piensa que es mas un transistor 'puro' sin efectos digitales ni tonterias que para mi gusto al final acaban fastidiando el amplificador cuando vienen incorporados...
Mira que tocho ma salio pero bueno en definitiva Bandit 112
:)
Suerte
Subir
manuel-s-
#8 por manuel-s- el 23/10/2011
CAMPOY mil gracias por contestar, me iré a por el bandit ya que sera mi segundo ampli, mas adelante cambiare a válvulas hoy lo probé y me encanto esta de ptm! cuando lo tenga seguro haré un review.Gracias a todos y una cosilla mas como es eso de conectar a pantallas o altavoces??
Subir
Campoy
#9 por Campoy el 23/10/2011
De nada solo digo lo que pienso ya que yo he tenido la misma duda, y bueno la verdad esque por ejemplo pues si dan ganas de ir a por los Buguera valvulas y poco precio pero no te das cuenta que es la trampa en la cara una cosa tan barata no puede durar mucho... Este peavey me lo recomendaron y bueno el unico defecto que le veo es el del Transtube que la verdad me suena un poco a cagada... xD
En cuanto a tu pregunta la salida a altavoces es para conectarla a la mesa o a un altavoz autoamplificado, el banditt ademas tiene un potenciometro para enviarle mas o menos volumen, y la salida a pantalla es para conectarle una pantalla externa, lo que viene siendo dos altavoces, pero estos especiales para la guitarra, el bandit como extra cuando le conectas una pantalla pasa de 80w normales que tiene a 100w para la pantalla, te paso una pantalla para que veas lo que es, aunque lo habras visto alguna vez:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm
Y cuando lo compres haz algun video y dime que tal ami me falta poco para comprarlo xD
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo