Elección de Fender strato

kaffad
#1 por kaffad el 27/06/2011
Hola :)
Verán, hace poco me surgió un grupo con el que tocamos The Strokes, Misfits, Green Day, Metallica, etc...
Tengo una Jackson RR3 para las cosillas fuertes, pero el problema está en que es demasiado bestia para tocar the strokes (que es lo que tocamos más a menudo).

El problema viene ahí: he estado mirando en varias webs fenders strato blancas (la que quiero), pero por el precio que la quiero (500-700) sólo están las Made in Mexico que me han dicho que son de las peores. No sé qué marca ni modelo será más apropiado para tocar este estilo de musica, así que si me pueden ayudar me harían un gran favor.
¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Cesareo91
#2 por Cesareo91 el 27/06/2011
Hombre yo tengo una strato mexicana (la new standard) y no está nada mal.... Tiene un acabado bastante bueno y su sonido es más que decente... Puede que te cueste un poco acostumbraste a las pastillas simples pero es una gran guitarra. Evidente que las made in usa son mucho mejores pero tampoco son squier....

Te recomiendo que te acerques a cualquier tienda y pruebes una... :D
Subir
bram_halen
#3 por bram_halen el 27/06/2011
Yo también tengo una Standard made in Mexico y la verdad es que es una muy buena guitarra. Buen sonido, buenos acabados...como dice Blasdelezo.... pruebala, però si la pruebas te la llevas bajo el brazo, avisado quedas!
Subir
Señor Lobo
#4 por Señor Lobo el 28/06/2011
Tienes que pasarte por aquí:
Guía total de la Fender stratocaster III - Guitarristas.info

Este tema lo creo Dr.Bender un amante de las strato y basicamente habla de las strato mexicanas, está muy bien, de 10 la información:ok:. A mi me enseño bastante sobre estas guitarras. Como opinión personal yo te recomiendo la Fender Classic Series 70 en blanco, la de la pala grande . Es bastante parecida a la de el guitarrista de los Strokes el Hammond este ( no se como se llama:D) y si ves que es poco versátil pues cámbiale una pastilla por una humbucker en formato single coil y asi ya tienes mucha más versatilidad;)
FENDER CLASSIC SERIES 70 STRAT MN OW - Thomann Cyberstore Español ahí la guitarra por cierto hay una review en el foro bastante interesante ;)

Un saludo!
Subir
bryaan
#5 por bryaan el 29/06/2011
amigo.....las strato americanas se ensamblan de partes echas en mexico los brazos y cuerpos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo