Elección: Epiphone o Squier?

  • 2
telecasterhero
#13 por telecasterhero el 28/05/2011
Comprate la que quieras Porque TAL como Squier y Epiphone probienen de Dos espectaculares marcas :
Squier -->Fender
Epiphone-->Gibson
Siempre existira esa pelea Fender VS Gibson

PD:Para mi la Fender es la mejor :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
almaren
#14 por almaren el 28/05/2011
Esta fue mi decisión:
Imagen no disponible


La tengo hace un mes pero he estado muy liado con la universidad y apenas hoy disfruto mi primer día de vacaciones! (y con influenza...vaya día...:( )

A rockear!!!
Subir
klouns
#15 por klouns el 28/05/2011
Excelente eleccion :) es hermosa, yo la he probado en una tienda y a mi gusto es mejor guitarra que la Dot, y si, Squier tiene guitarras muy buenas a partir de la gama Standard, yo tengo una Strato Standard con pastillas Noiseless, se oye genial, muy strato y bien calibrada no desafina nada;)

Disfrutala mucho!
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 28/05/2011
TelecasterHero escribió:
Comprate la que quieras Porque TAL como Squier y Epiphone probienen de Dos espectaculares marcas :
Squier -->Fender
Epiphone-->Gibson
Siempre existira esa pelea Fender VS Gibson

PD:Para mi la Fender es la mejor :D


????????

squier no es bueno por ser de fender ni epiphone es bueno por pertenecer a gibson, es mas epi desde que fue adquirido bajo su calidad de forma tremenda y antes era mucho mejor en claidad que gibson.


Almaren escribió:
Esta fue mi decisión:
https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f10/26443d1306290681-fender-black-top-_mg_8328.jpg


La tengo hace un mes pero he estado muy liado con la universidad y apenas hoy disfruto mi primer día de vacaciones! (y con influenza...vaya día...:( )

A rockear!!!


Muy linda guitarra felicidades
Subir
tecladista!
#17 por tecladista! el 28/05/2011
Hermosa la gutiarra y el ampli... gracias por compartir la foto. A veces leer este tipo de hilos es frustrante cuando el interesado al final ya no dijo cual se compró y menos con una foto... así que se agradece. A disfrutarla :D
Subir
almaren
#18 por almaren el 31/05/2011
Gracias!

Me hice con un Mustang II para tener una versatilidad completa...la verdad estoy muy feliz.

ya voy pensando en comprarme un VOx AC-30 cuando pueda para sacarle el buen provecho a las valvulas! epro por ahora estoy mas que feliz! son simplemente deseos a futuro :p

Es que soy muy antojado! pero me toca ahorrar y trabajar para cumplir! jaja

Que estén muy bien todos! muchas gracias por los mensajes!
Subir
Sebastián
#19 por Sebastián el 10/01/2013
para lo que tocas yo te recomendaría una squier que son buenas o una ibanez GIO ya que las ibanez son guitarras que suenan muy bien para el metal y tambien tienen un sonido muy bueno y prolijo en limpio.
Subir
Diego7
#20 por Diego7 el 10/01/2013
Creo que se generaliza bastante a la hora de hablar de las Squier, por lo que toca recordar que hay desde las Bullet que no se asoman a los 100 € hasta las Classic Vibe que rozan los 400 € "Ojo, a precio aleman" en la tienda de la esquina están a algo mas de 400 €, yo mismo he pedido una classic vibe que esta al caer y no espero que me decepcione.
Subir
wayto
#21 por wayto el 10/01/2013
Borro comentario, no había visto ni la fecha ni la segunda página :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo