Eleccion entretenida y divertida!

nil_x
#1 por nil_x el 08/12/2008
Bién, quiero comprarme una guitarra para tocar principalmente rock tipo Oasis i cosas así, pero tampoco me voy a cerrar solo en este estilo,así que...

Quiero escoger entre alguna de estas, o si alguien dice alguna que no aparezca en la lista y cueste menos de 500€, su propuesta sera bienvenida. :D

- Fender Squier Starfire IV
- Fender Classic Player Baja Telecaster (mexicana)
- Fender Stratocaster (Mexicana)
- Washburn Idol Series WI64


Y ya puestos a hacer, que opinais sobre el mini ampli Marshall MS-2... :roll:


Gracias anticipadas:)
---------------------------------
PD--> y alguien me podria decir también la diferencia entre las pastillas: humbucker y single coil :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 08/12/2008
Te comento, las pastillas humbucker son dos pastillas single coil, con lo que se elimina el ruido y suenan más graves y con más relleno, de todas maneras también tienden a tener menos salida.
Las single son más chillonas, más rockeras y menos equilibradas, pero más potentes en la salida, por lo que también son más ruidosas... Dependiendo del estilo pueden ser mejores, pero generalmente son preferibles las humbuckers.
Subir
25cuerdas
#3 por 25cuerdas el 08/12/2008
bueno,bueno,bueno....

si tu rollo va tipo osasis y cosas asi yo te recomendaria una telecaster,es una guitarra muy acertada,y por el precio que dices concreamente te recomendaria sin lugar a dudas esta...

http://www.musik-produktiv.es/fender-mex-standard-telecaster-mn-black.aspx

pienso que por el precio y por la calidad del instrumento ademas del estilo musical no encontraras nada mejor.

Suerte amigo.
Subir
radiation
#4 por radiation el 09/12/2008
la washburn no creo que sea para rock bueno al menos no para rock-pop pero puedes intentar con alguna telecaster o algo asi aunque sea cual sea la fender que escojas sonara rockero:saludo:
Subir
dani16
#5 por dani16 el 09/12/2008
La stratocaster tambien es la classic player?
.:: Fender®.com ::.

supongo que si, esta al mismo precio que la telecaster classic player baja.

yo entre esas dos, escogeria segun el sonido. Si quieres ese sonido de twang, la telecaster te lo va a dar con la pastilla broadcaster que lleva.

un saludo
---------------------------------
sobre el ampli, no he tocado en ningun marshalito de esos, pero por 89 € tienes el Harley benton GA5, valvular:)
Subir
agux
#6 por agux el 09/12/2008
la mejor elecion es para mi la washburn peo yo que tu me estiraria un poco para llegar al wi66 pro ya que con el sistema vcc puedes tener single coil y humbuckers :ok:

Washburn Idol Series. WI66PRO Guitar.

y sino me voy por la fender strato :)
Subir
fali
#7 por fali el 09/12/2008
esos marshallitos son de plastico.. y valen una pasta para la mierda que son... comprate un ga5 y unas distorsiones mejor!!! :saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#8 por willy_rocks!¡! el 09/12/2008
yo tengo un marshall MS-2, pero con mi behringer el toro no se puede testear muy bien, eso si, no hay NI UN RUIDO DE FONDO, y con mi otro ampli que dicen que es bastante bueno, hay un monton :shock:
bueno, en cualquier caso, pa la semana siguiente, seguramente el lunes, o este sabado, tendre una Cort Kx-1q, y probare el marshall con esa, si te esperas te cuento como suena;)
Subir
dani16
#9 por dani16 el 09/12/2008
Fali cuentale que tal suena el GA5 con el maxon que me parece que lo tienes, menuda combinacion por un precio "relativamente" bajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo