Eleccion entre...

hairmetal46
#1 por hairmetal46 el 04/08/2010
Muy buenas otra vez por aquí señores y señoras foreras! xD
A ver la cuestión es que tengo quecomprarme una guitarra nueva. Vengo de un epiphone lp100 (que debió salir de unamala remesa o algo...) y no tengo tampoco demasiado presupuesto.. calculo que de 550 coon algo de alluda, imposible subir de eso, y se me ocurre estas 3 asi de momento... una gunslinger retro me encantaría tambien pero no encuentro en españa ¬¬
Un saludo, ayudadme a decidirme si podeis o darme mas modelos por esos precios!

es imprescincible que tengan un FR y lo que toco es basicamente hard rock y cosas ochenteras

BcRich ironbird ltd
Jackson dk2m
Jackson dxmg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 05/08/2010
La Jackson DK2M es una excelente guitarra hecha en Japon con buenos materiales y calidad.... Yo pude probarla y la guitarra suena muy bien y es muy comoda... La terminacion era perfecta sin ningun defecto y la calidad de materiales y construccion era muy buena....

El puente que tiene esta guitarra es muy bueno y casi no desafina nada y eso que yo no le doy suave a la palanca.... ;)
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 05/08/2010
Hola, te dejo aqui algunas opciones de gran calidad esas guitarras valen minimo el doble y las estan liquidando a unos precios que la verdad si pudiera me llevaria una de cada. Saludos.
BC RICH NT WARLOCK ONYX - Thomann Cyberstore Español

BC RICH NT JR.V ONYX BUNDLE - Thomann Cyberstore Español

BC RICH OUTLAW PX 3 T - Thomann Cyberstore Español
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 05/08/2010
Sam1977 escribió:
Hola, te dejo aqui algunas opciones de gran calidad esas guitarras valen minimo el doble y las estan liquidando a unos precios que la verdad si pudiera me llevaria una de cada. Saludos.
BC RICH NT WARLOCK ONYX - Thomann Cyberstore Español

BC RICH NT JR.V ONYX BUNDLE - Thomann Cyberstore Español

BC RICH OUTLAW PX 3 T - Thomann Cyberstore Español



Esa warlock esta brutal, y a ese precio? que remate, si estuviese alla voy corriendo a pillarmela..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo