Eleccion entre tres amplis

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 15/08/2009
Cual de estos me aconsejais H&K edition blue 30r,fender frontman 25r o laney 15r.
es para rock y blues classico no Metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 16/08/2009
Woles!!

Pues para esos estilos, creo que lo que mas te convencería, es un Fender, son los mas cristalinos y limpios. Si los pruebas y note hacen, mirate los Laney, que también te pueden satisfacer. Sobre ese modelo de H&K, pues no sabría decirte, no lo conozco, pero los pocos que conozco q usan H&K los usan para estilos mas rockeros y metal.... Yo me tiraria por los Fender.
Subir
stevem
#3 por stevem el 16/08/2009
El fender está mas que bien, igualmente has pensado en evaluar otros amplis ?

Vox tiene líneas de amplis (de válvuals) muy buenos.
VOX | AC30 Custom Classic

Peavey tambien tiene una línea nueva de amplis:
(con una buena relación calidad-precio)

Peavey.com : Products : Vypyr Series

Saludos

SteveM



guitarblues escribió:
Cual de estos me aconsejais H&K edition blue 30r,fender frontman 25r o laney 15r.
es para rock y blues classico no Metal.
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 16/08/2009
Gracias por vuestros cosejos,pero no me quiero gastar mas 300 euros,como mucho 400,y sobretodo sin efectos solo reverb, odio lo digital.:no_lo_se:
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 16/08/2009
guitarblues escribió:
Gracias por vuestros cosejos,pero no me quiero gastar mas 300 euros,como mucho 400,y sobretodo sin efectos solo reverb, odio lo digital.:no_lo_se:


Por 300/400€ y viendo lo que buscas lo tuyo es un valvular como este por ejemplo el Laney vc15 o el Fender blues junior pero este ultimo ya se te va un poco de presupuesto tambien tirando por otro lado podrias mirarte algun Fame o harley benton como el Ga15 (este no tiene reverb) o un Epiphone valve senior son opciones a tener en cuenta si el presupuesto es limitado. Saludos.
Subir
laurenforce
#6 por laurenforce el 16/08/2009
Yo te recomiendo el H&K edition blue, lo tiene un amigo mio y va super bien en cuanto a limpios, la distorsion es fea eso si. Pero incorporandole efectos analogicos compactos va fenomenal.
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 16/08/2009
me interesa sobretodo que el limpio sea como los fender o que se parezca lo mas posible,si la distorsion es fea ya me comprare algun pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo