Elección entre Squires

Jose
#1 por Jose el 15/09/2015
Hola a todos, quiero comprar una nueva guitarra y tras mucho mirar estoy entre tres modelos diferentes de Strato de la casa Squier (el presupueso manda). Los modelos en concreto son:
- Fender Squier Classic Vibe Strat 60s (3 Tone Sunburst)
- Fender Squier Vint. Mod. Surf Strat (Surf Green)
- Fender Squier Classic Vibe Strat 60 Anniversary (Azteca Gold)

Mi indecisión viene sobre todo porque me encanta la estética de la Surf Strat y la 60 Ann. pero no se si están a la altura de la calidad de construcción y sonido de la 60s, y ante todo en mi decisión prima el sonido. Luego está el tema de las pastillas, que son diferentes en la Surf Strat y no se si su sonido va a ser muy diferente al que se le supone a una Strato. Y por último el material con el que está construido el cuerpo, aliso en las Classic Vibe y Tilo en la Surf Strat. Supuestamente el aliso da el sonido típico Strato y el Tilo aporta algo más de medios.

Decir (por si sirve de algo) que ya tengo una Strato MIM con pastillas Lace Sensor Gold y circuito Mid Boost y que voy buscando un sonido más clásico o vintage. La guitarra la quiero sobre todo para tocar blues, rock y pop, y mi sonido ideal es algo tipo Clapton, Mayer o Steve Ray Vaughan.

Como véis ando algo liado con la decisión y agradecería algo de ayuda de algún compañero que entienda o que haya probado u oído alguna de ellas.

Gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 15/09/2015
Si fuera mi caso,me voy por la strato classic vibe 60's sunburst. en mi casa ahora tengo una squier classic vibe 50 y otra 60 para probarlas y echarles una mano y un par de ajustes (son de un amigo), y puedo decirte que esa misma 60' que mencionas,aca la tengo con una especie de soft relic, y justo engancha para lo que quieres. ahora, ojo, tiene unas pastillas SD designed, pero con las de fabrica, suena genial para estilo SRV y blues en general....saludos!
Subir
Jose
#3 por Jose el 15/09/2015
Gracias por tu respuesta!!! En ese caso creo que me decantaría por la classic vibe 60 Ann, porque creo que con respecto a la 60s sunburst tan solo cambia el color. En cuanto a características creo que son idénticas. De todas formas, si algún compañero ha probado la green surf o alguna strato con pastillas lipstick, agradecería su opinión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo