Eleccion entre pedaleras.

  • 1
wwepsp
#1 por wwepsp el 13/06/2010
bueno a ver si me podeis ayudar.
Tengo una Cort M600T y un Roland Micro-cube, pero con esto no me basta...

tengo pensadas algunas pedaleras o PODS, a ver si me ayudais:
-Pocket Pod
-PodII
-Digitech con precios cercanos a estas anteriores.
-Zoom G2.1u
-Behringer V-Amps(I,II,III)
-abierto a recomendaciones

tambien decir que no me kiero gastar mucho porque me acabo de comprar la Cort, y bueno no me siento comodo con los efectos del roland. Aunque ¿mejoraria mucho el sonido cualquiera de los cacharros anteriores?.
---------------------------------
se me ha olvidado decir, que mi objetivo es un sonidito trash metal o hard rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darkfiree
#2 por darkfiree el 14/06/2010
la mejor pedalera es la boss me-25 pero cuesta US$199, te aconsejo que ahorres y te compres esta

:saludo:
Subir
wwepsp
#3 por wwepsp el 14/06/2010
algo mas economico??, hombre por el precio supongo que sera buena pero busco algo sencillito...
Subir
x-gus
#4 por x-gus el 14/06/2010
De las que has puesto me quedo con la zoom.

Te recomiendo la web http://guitarpatches.haax.se/ donde econtrarás un huevo de presets (algunos muy buenos otros no tanto)

Para la zoom hay cerca de 1000 presets.

Saludos.

(yo tengo la Korg AX5G la econtre en bcn descatalogada por 59 euros y me va de muerte)
Subir
wwepsp
#5 por wwepsp el 14/06/2010
de los pods que decis?, mejorara mucho el sonido estas pedaleras comparado con los modeling que trae el micro-cube?
Subir
wwepsp
#6 por wwepsp el 16/06/2010
porfa, algo de ayuda
Subir
danibg Baneado
#7 por danibg el 16/06/2010
pon un precio limite i te decimos ;)
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 16/06/2010
El Pod II o el V-Amp 3, del resto de las que as puesto mejor que te olvides, estas 2 están muy bien por el precio que tienen, con una calidad bastante aceptable... Saludos
Subir
wwepsp
#9 por wwepsp el 17/06/2010
el precio es el que rondan los aparatos arriba situados.

@M.G-Z

kieres decir que las otras estan bien pero son caras? es que a lo mejor consigo una zoom de 2da mano y bastante barata.

el POD y el V-amp3 porque son los mejores?

segun he buscado informacion el Pocket Pod es una version mas pekeña del PODII por tanto en sonido serian identicos, es verdad esto?
---------------------------------
alguien que me ayude a saber si los efectos de distorsion,etc. serian mucho mejores o aunque sea mejores a los que trae el roland micro-cube.

tengo ese miedo de que si me compro una pedalera de estas no sea mucho mejor sonido al que trae mi micro-cube de serie.
Subir
MoisésGZ
#10 por MoisésGZ el 17/06/2010
WWEpsp escribió:

kieres decir que las otras estan bien pero son caras? es que a lo mejor consigo una zoom de 2da mano y bastante barata.

el POD y el V-amp3 porque son los mejores?

segun he buscado informacion el Pocket Pod es una version mas pekeña del PODII por tanto en sonido serian identicos, es verdad esto?


No es por el precio, es por que suenan a lata, quizás si eres principiante no lo notes, pero suenan fatal, aparte de que se cargan el sonido de la guitarra, el POD y el V-Amp3 son mejores por que son las únicas que simulan decentemente tanto efectos como amplificadores y respetan algo mas el sonido de la guitarra sin transformarlo en chatarra...

Respecto al Pocket Pod y el Pod II ni idea, no e probado el Pocket Pod, pero si el Pod II, el Pod II esta bastante aceptable e indudablemente mejor que el Pocket Pod, aunque solo sea por mas variedad de efectos y versatilidad su poniendo que la calidad de sonido ambos sea igual, eso es mejor que los pruebes tu o preguntes a otros que tengan experiencia con ambos, pues en teoria tambien la Digitech RP1000 y la RP500 son lo mismo solo que una tiene mas cosas que la otra, pero yo e probado ambas, y la RP500 no me gusto mucho mientras que la RP1000 me pareció que estaba bastante bien, y todo lo que esta por debajo de RP500 es basura, igualmente, siempre dependerá de las exigencias de cada uno, a mi bien me hubiese valido hace unos años cualquiera de las pedaleras que tu propones, ni hubiese notado lo mal que suenan, pero hoy día me dan asco, de verdad me suenan bien mal exceptuando Pod II y V-Amp3 que tampoco es que sea la reostia, pero mirándolo desde el precio creo que están bastante bien... Yo compraria un Pod II de segunda mano, ya e visto varios por menos de 100€ en internet, el V-Amp3 no lo e visto de segunda, pero en las tiendas suele estar a 110 - 130 €
Subir
wwepsp
#11 por wwepsp el 20/06/2010
gracias por tu respuesta compi. Al final la zoom no me la van a vender entonces tendre que buscarme la vida y a ver si un dia de estos me doy una vuelta por tienda en valencia y a ver si veo algo de 2da mano por alli, si no por ebay, algo encontrare. de todos modos seguire buscando cosas sobre el pocket pod y el pod II, y ire a mi tienda habitual de musica e intentare hacerlos sonar jeje, bueno gracias...
Subir
darkfiree
#12 por darkfiree el 20/06/2010
sin duda POD II :saludos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo