Eleccion entre metal zone MT2 y metal core de boss

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/10/2009
Saludos comañeros!! tengo una duda con las pedaleras. Tengo una Ibanez rg370 y un ampli a transistores fender frontman15w reverb. Me gustan la metal zone y metal core de boss. Mi estilo musical es rollo machine head, slipknot, children of bodom..... alguien me puede aclarar sobre pillar una u otra. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 12/10/2009
te recomiendo mas el megadisto de boss o el ubermetal de line 6, estos que mencionas uno el metalzone es demasiado chillon, y el metalcore demasiado bruto esta mas para deathmetal,grindcore y eso


saludos
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/10/2009
Y que te parece el metal muff de harmonics? lo he visto en la pagina oficial y en youtube y tiene buena pinta. He oido buenas opiniones del metal muff. De todaas maneras miraré los que me comentas. Tengo un a pedalera digitech rp250 y las distorsiones no me molan muxo. por lo demas esta muy bien . Dime algo. Gracias
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 12/10/2009
El Metal Muff, además de que suena muy bien, tiene la ventaja del botón de Booster. Por los demás, el Ubermetal es el que más me gusta para ese estilo. No te recomiendo ninguno de Boss para lo que buscas.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 13/10/2009
Me mirare a fondo los 2 que me comentas. Por cierto tengo una pedalera rp250 de digitech y queria saber si se pueden conectar simultaneamente las dos pedaleras , ejemplo la Metal Muff con la rp250. Para utilizar la distorsion de la Metal Muff con efectos de la Rp250. Con pedales noramles se que si, pero al ser un multiefectos la rp250 no se si se puede. Gracias
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 14/10/2009
Sí se puede, yo tengo conectados una Boss ME20 y un Digitech Distortion Factory. Los efectos de la pedalera no suenan limpios del todo, pero funcionan.
Subir
monteverdi
#7 por monteverdi el 16/12/2009
Si tienes ocasión, antes de lanzarte a nada, prueba el DOD Grunge. Es la distorsión más compacta, con más graves, orgánica y grano regular que he probado nunca, y he probado muuuchos pedales, pedaleras y racks...
Solamente un pot es de frecuencias tipo subbass pero distorsionadas, y el edge... buff. El drive al 0 ya da una distorsión tipo hyper metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo