Elección entre Jackson DXMG (MG´nz) y Jackson DX10D (Duncan HB103)

thorek
#1 por thorek el 27/03/2011
hola... desde hace unos meses tengo pensado comprarme una de estas dos Jackson: DXMG o DX10D esteticamente son casi iguales el problema son las pastillas una traen montadas: la DXMG trae 2 (MG´s hz) y la otra trae 2 (Duncan designed HB103)
fc6e76a45f699812d5768048ee6c9-994459.jpg
lo malo esq no encuentro mucha informacion sobre estos mic´s tomando en cuenta claro q al referirnos a una (MG-hz) no estamos hablando de una MG activa, al igual q al hablar de una Duncan designed no nos referimos a una Seymur Duncan
mi pregunta es:
¿ cual de estas 2 pastillas es mejor la MG-hz o la Duncan designed hb-103. Ambas son pasivas
Lei por el foro q la MG-hz capta demaciado el ruido de la pua y los dedos deslisandoce por las cuerdas produciendo un chasquido molesto q ensucia el sonido, es verdad...???
el problema esq en mi pais las tiendas de musica no tienen a la mano estas guitarras y me es imposible probarlas
toco principalmente rock y heavy metal al estilo Rata blanca, warcry, Ingwie Malnsteen..........
psdt: solo me interesa saber sobre estos dos modelos :leyendo: haci q porfa nada de: mirate una cort o una ibanez....:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 27/03/2011
A mi personalmente me Gustan mas las EMG ya que son parecidas a su hermana Mayor las Activas..
El modelo DXMG es buenisimo para mi gusto ;)
Subir
duque
#3 por duque el 27/03/2011
te voy hacer sincero, mas que preocuparte por las pastis, preeocupate por el floyd rose, ya que los licensed y cosas de esas salen muy malos y dan muchos problemas.
Subir
Pepeheafy
#4 por Pepeheafy el 27/03/2011
Duque escribió:
te voy hacer sincero, mas que preocuparte por las pastis, preeocupate por el floyd rose, ya que los licensed y cosas de esas salen muy malos y dan muchos problemas.

no, a decir verdad un floyd incluso licensed bien ajustado aguanta desentemente las afinaciones incluso dando palancasos y tengo una jackson js32 Rr con floyd licensed y te lo digo AGUANTA BIEN.
Subir
La Peeerra
#5 por La Peeerra el 14/04/2011
thorek escribió:
hola... desde hace unos meses tengo pensado comprarme una de estas dos Jackson: DXMG o DX10D esteticamente son casi iguales el problema son las pastillas una traen montadas: la DXMG trae 2 (MG´s hz) y la otra trae 2 (Duncan designed HB103)
http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/koeido/cabinet/ikou_20100113_007/img10313617425.jpg
lo malo esq no encuentro mucha informacion sobre estos mic´s tomando en cuenta claro q al referirnos a una (MG-hz) no estamos hablando de una MG activa, al igual q al hablar de una Duncan designed no nos referimos a una Seymur Duncan
mi pregunta es:
¿ cual de estas 2 pastillas es mejor la MG-hz o la Duncan designed hb-103. Ambas son pasivas
Lei por el foro q la MG-hz capta demaciado el ruido de la pua y los dedos deslisandoce por las cuerdas produciendo un chasquido molesto q ensucia el sonido, es verdad...???
el problema esq en mi pais las tiendas de musica no tienen a la mano estas guitarras y me es imposible probarlas
toco principalmente rock y heavy metal al estilo Rata blanca, warcry, Ingwie Malnsteen..........
psdt: solo me interesa saber sobre estos dos modelos :leyendo: haci q porfa nada de: mirate una cort o una ibanez....:mad:


Hola:
Si te sirve de referencia, yo tengo una guitarra Aria que monta esas mismas pastillas y, teniendo en cuenta que son pasivas, no desmerece a ninguno de los estilos de rock que dices.
Yo toco por la entrada low del ampli y van más que bien para classic rock y sus limpios son muy equilibrados y con cuerpo.
Tienen que ser una copia de algún modelo de Seymour D, pero desconozco el mundo de las pastillas, por eso me estoy informando y veo que de momento se quedan estas, ya que en otra guitarra tuve una SD 59B...creo y estas Duncan Designed HB-103 son más cañeras, seguiré mirando, quiero encontrar sus especificaciones
:brindis::brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo