Elección entre Fender (Mexico) ó Marshall Ma100c valvular

  • 1
adams_song
#1 por adams_song el 13/06/2011
Regenero el Post por haber escrito mal el titulo del anterior y pido disculpas.
Bueno , El 21 de diciembre estaria cumpliendo 18 años , entonces de mi familia me harian un regalo en el cual yo tambien pondria plata (:risa:) para comprar o un buen ampli o una buena viola ( por el dinero que se ponga claro esta , si no me compraria una fender usa y no estaria haciendo la pregunta ajaja ) . En fin , Tenia pensado gastar algo de $ 4300 pesos argentinos , osea $ 1044 dolares .. ( no puedo poner ni un peso mas lamentablemente ...:oops:

Hoy en dia cuento con una guitarra sx stratocaster ( de las de antes , las de ahora no vienen tan buenas , o al menos no me parece ) que suena bastante bien . y de ampli tengo un electrovox de 60w que no es la gran cosa pero cumple su funcion .. y bueno despues tengo 2 pedales que es un boss ds2 y un small clone .

La cosa es asi , Tenia pensado gastar el dinero en

Opcion 1 : Comprarme una Fender Stratocaster Standard ( Mexico ) , y seguir con mi ampli y a futuro ( 2 años mas o menos o un poquito mas ) entregarla en forma de pago y poner la diferencia para una mustang fender crafted in japan (1577 dolares ) .. pero a la vez quedarme con la sx para usarla en los ensayos de mi banda o para practicar y eso .( y seguir con el mismo ampli claro esta ..

ó

Opcion 2 : Comprarme un Marshall Ma100c 100w Valvular (El cual no cambiaria mas ) y de ahi vender mi electrovox y mi sx para hacerme con una viola mejor que la que tengo (aunque dentro de todo es una linda viola pero bueno ) .


Estoy en esa duda , ustedes que harian , irian por la fender mex o por el marshall de 100w valvular ? , agradezco la ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 13/06/2011
yo me compraria un ampli mas uqe una viola, la SX te va a servir para ensayar y mas adelante te compras otra ( con 2 lucas sacas violas decentes ).

Respecto al amp el MA no es malo pèro no es lo mejor en calidades, para eso dijate el marshall haze40 que esta bastantemejor igual son amplis que en algun momento vas a cambiar.

si estas buscando un ampli mas duradero te recomiendo un nacional como un vintage electric brit road jubilee que esta basado en los marshall silver jubile pero con unas mejoras o un NU twin superlead que es mas high gain, o si buscas un tono mas vintage un singletone twenty que va mas que bien.

un saludo rocks90s
Subir
adams_song
#3 por adams_song el 13/06/2011
Rocks90s escribió:
yo me compraria un ampli mas uqe una viola, la SX te va a servir para ensayar y mas adelante te compras otra ( con 2 lucas sacas violas decentes ).

Respecto al amp el MA no es malo pèro no es lo mejor en calidades, para eso dijate el marshall haze40 que esta bastantemejor igual son amplis que en algun momento vas a cambiar.

si estas buscando un ampli mas duradero te recomiendo un nacional como un vintage electric brit road jubilee que esta basado en los marshall silver jubile pero con unas mejoras o un NU twin superlead que es mas high gain, o si buscas un tono mas vintage un singletone twenty que va mas que bien.

un saludo rocks90s


No me quedare corto para tocar en lugares grandes ?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 13/06/2011
Adams_song escribió:
No me quedare corto para tocar en lugares grandes ?


no para nada si el lugar es grande te microfonean, fíjate en akatraz y lugares asi te dan ampli y lugares mas grandes ya hablas de auditorios grandes en los cauales si o si vas microfoneado.

Para vivo con 20 valvular para arriba va bien 50 me parece perfecto a mi gusto ( salvo que hablemos de cosas tipo river obvio ahi ya jugate a un 100 )

igual te recomiendo los amplis nacionales por cuestiones de calidad son muy superiores a los importados
Subir
Franck Z.A.
#5 por Franck Z.A. el 13/06/2011
que parece si te compras la lira, y con tu banda ganas feria si se puede te compras el ampli, podría la lira pagarse sola y comprar el ampli, así matas dos pájaros con una bala :D
Subir
adams_song
#6 por adams_song el 13/06/2011
y los Line 6 Spider Iii 120-watt ó Line 6 Spider Jam de 75w ?
que tal son ?
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 14/06/2011
Adams_song escribió:
y los Line 6 Spider Iii 120-watt ó Line 6 Spider Jam de 75w ?
que tal son ?


son modeling osea modelan otros amplis y varios efectos. yo personalmente me iria a un valvular nacional
Subir
adams_song
#8 por adams_song el 14/06/2011
Rocks90s escribió:
son modeling osea modelan otros amplis y varios efectos. yo personalmente me iria a un valvular nacional


onda valvetech ? , saco unos valvulares creo que sale 2600 con celestion
Subir
Fernando Mollo
#9 por Fernando Mollo el 14/06/2011
Adams_song escribió:
onda valvetech ? , saco unos valvulares creo que sale 2600 con celestion


Alejate de electrovox, jaja.nacional onda scream, o amplis basados en mesa, o flexy q son nacionales, muyyy superior a cualqier ma o haze q son amplis q vas a cambiar por el hecho q son gama baja y vas a qerer algo mejor en algun momento,
personalmente.. me haria de una viola, por esa plata,ya q amplis decentestes q no vasacambiar mas estan arriba de las 6 o 7 lucas. y para el ampli, algo medio pelo con intenciones de cambiarlo afuturo :saludo:
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 14/06/2011
ferravillano escribió:
Alejate de electrovox, jaja.nacional onda scream, o amplis basados en mesa, o flexy q son nacionales, muyyy superior a cualqier ma o haze q son amplis q vas a cambiar por el hecho q son gama baja y vas a qerer algo mejor en algun momento,
personalmente.. me haria de una viola, por esa plata,ya q amplis decentestes q no vasacambiar mas estan arriba de las 6 o 7 lucas. y para el ampli, algo medio pelo con intenciones de cambiarlo afuturo :saludo:


amplis ocmseguis, ya de por si el MA o el HAZE no son malos y estan en su presupuesto, tambien puede comprar nacionales como singletone,Vintage electric, jorgeson o jake amp, que son amplis de gran calidad es mas muchas bandas usan singletone y vintage electric.

tampoco podes pensar que no lo vas cambiar ya uqeen algun momento de tu vida te paga l cambio y vendes todo y arrancas desde otra idea y buscando otro sonido.

Yo opino que gastar 4 lucas es un desperdicio subió mucho para lo que es y la clasic vibe suena mas fender que esa mexicana.

Yo compraría un amp bueno y después juntaría para una violita mejor y asi vassubiendo
Subir
aryend
#11 por aryend el 14/06/2011
coincido, creo que si la guitarra es decente conviene pillarte una ampli mejor, una guitarra mala por un ampli bueno puede sonar bien pero un guitarrón por un ampli malo no dará buenos resultados por muy buena que sea la guitarra, al menos es lo que opino yo

un saludo
:brindis:
Subir
LeandroPap
#12 por LeandroPap el 14/06/2011
En lo personal, yo tambien soy de los que piensa que es mejor un ampli bueno y una guitarra decente, que una suhr s1 pero con una garompa de ampli. Por ese precio tenes valvulares nacionales bastante buenos, si te interesa sonar bien marshall fijate en la pagina de Jorgeson hay un combo onda juancarlosmarshall (jcm) 800, mas arriba tenes los argie, pero eso ya es otra cosa, son boutique esos amplis. Opciones hay para rato...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo