ELECCIÓN DUDOSA DE PEDALERA !

Adolfo11
#1 por Adolfo11 el 08/08/2011
Buenas guitarreros .

Mi duda es la siguiente , voi a comprarme una pedalera para mi line 6 spider iv 75 , y el problema que tengo es que no se si me vale la pena comprar la peladera de su misma marca o decantarme por otra pedalera mas propensa .

Mi credito es de 150 euros mas o menos .

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adolfo11
#2 por Adolfo11 el 08/08/2011
Ayuda PORFAVOR
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 08/08/2011
Yo tengo ese ampli, pero la version anterior, el III, y francamente, no creo que necesites pedalera alguna, tio. El ampli lleva efectos y emulaciones de otros amplis para aburrirte.

Yo como mucho le meteria una fvb express o mejor aun, la shortboard, con la cual no solo cambias de canal, sino que se pueden controlar todo tipo de parametros de los efectos del ampli, asi como activarlos o desactivarlos sin necesidad de crear presets.

Yo tengo la fvb express, que para tocar en casita me sobra, pero la shortboard es muuuucho mas completa.

Conste que hablo de pedaleras para controlar el ampli, no de pedaleras multiefectos.
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 08/08/2011
Más propensa a qué? que te hace dudar? has escuchado sonar la pedalera con el ampli? has escuchado otras pedaleras con tu amplifcador?
Subir
Adolfo11
#5 por Adolfo11 el 08/08/2011
Y que me dirias si metiera una boss me 25 , me serviria para poder controlar el panel de control del ampli y meterle otras cosillas ?
Subir
Adolfo11
#6 por Adolfo11 el 08/08/2011
Pues no yo simplemente quiero poder controlar el panel del control de mi ampli con los pies para directos y todo es
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 08/08/2011
Como pedalera controladora supongo que será conveniente, casi obligado utilizar una de la misma marca, yo entendí que se refería a multiefectos.
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 08/08/2011
ADOLFOKING1 escribió:
Pues no yo simplemente quiero poder controlar el panel del control de mi ampli con los pies


Para eso solo te sirven las que te he comentado.

Bueno, ahora que lo pienso, hay mas pedaleras line 6 para controlar el ampli, pero que se ajusten a tu presupuesto estas dos.
Subir
Adolfo11
#9 por Adolfo11 el 08/08/2011
Bueno gracias pepecoupe esta conversacion me ayuda

muchas gracias
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 08/08/2011
No hay de que. La shortboard es la polla. Si algun dia me sobran 200 leuros me la pillo :D. Estoy muy satisfecho con la fvb, pero es que la otra es infintamente mas completa y versatil. Por cierto, buen ampli :rock:
Subir
bart_288_1
#11 por bart_288_1 el 10/08/2011
Hola:

Te aconsejo que verifiques antes si tu tipo de ampli admite pedales y qué marca de pedales. Parece muy raro mi comentario, pero hay un post en este mismo foro ("mi POD no hace lo que quiero") donde expone que su POD suena mal a través de un ampli Line 6. Tratando de ayudar busqué en Internet y encontré un artículo americano, donde una persona alegaba que no podía creer que dos elementos de la marca no fuesen compatibles.
Por lo anterior, te aconsejo que pruebes un ampli como el tuyo y varios pedales, posteriormente decides.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo