Eleccion Distorsion : Joyo Extreme Metal vs Metal Muff

alejandrosevenfold
#1 por alejandrosevenfold el 26/06/2013
tengo una pequeña duda, la banda en la que me encuentro actualmente y yo nos dedicamos
a tocar Folk Metal, principalmente canciones inspiradas en Alestorm (una que otra cover)

https://soundcloud.com/alejandrosevenfold/artista-desconocido-leviatan

(pongo un ejemplo de la distorsion que logro con amplitube metal y me gustaria lograr con algun pedal)

En el momento me encuentro aplicando distorsion a mi vieja guitarra por medio
de Amplitube Metal y hasta ahora ningun problema, aunque como se pueden imaginar
el llevar siempre a cuestas un portatil ya es un problema muy grande

Tengo la posibilidad de comprar el Joyo Extreme Metal por 75 dolares
y el Metal muff (version completa) por 125 dolares
por cual debo decantarme para conseguir ese sonido, pesado , fuerte y con mucha presencia?

gracias de antemano por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 26/06/2013
La distorsion de la cancion que has subido es poco clara y esta muy atras del resto de instrumentos, si ese es tu objetivo sonoro, podrias lograrlo con cualquier pedal barato de distorsion.
Sin embargo podrias ir por el Metal Muff, pero ve por la version nano sin top boost ya que es un adicional que no vale mucho en ese pedal.
Subir
alejandrosevenfold
#3 por alejandrosevenfold el 26/06/2013
#2

Me estoy decantando mas por el Joyo Extreme Metal, he visto que sirve mas para un sonido mas agresivo
esta tarde hare la compra, es ese pedal una buena adquisicion??
Subir
mons0n
#4 por mons0n el 03/07/2013
yo tengo el metal muff, lo paso por un vypyr 15 q es una porqueria pero lo probe en un stack marshall jvm y TE VUELA LA PELUCA, dicen q hace ruido, pero eso depende de el adaptador de 9v que uses, tenia uno barato y a volumenes altos era insoportable, despues compre el original de ehx (que tampoco es muy caro, pense q me iban a matar con el precio pero no) y no hace ni un ruidingui :) (vivo en argentina, por eso pense q me mataban con el adaptador)
Subir
alejandrosevenfold
#5 por alejandrosevenfold el 05/07/2013
#4

bueno me termine decantando por el Metal Muff ... lo consegui con el adaptador original EHX y he de decir sin duda
que es un pedal muy bueno , mucho tiempo habia tocado con Amplitube Metal y he de reconocer
que con la configuracion correcta el pedal analogo le gana en mucho con respecto al software

La mejor compra que he hecho, ahora ando buscando un buen Noise Gate (creo que con uno de Joyo 65 Dolares
o un Behringer 40 dolares) y un Equalizador quedaria mas que satisfecho ... gracias por las respuestas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo