Elección, el dilema del metalero.

gabirus
#25 por gabirus el 18/02/2011
Una buena gibson les paul, sonido gordo, potente y definido...abtenerse fanaticos de los puentes flotantes! pero sustain y armonicos como esas guitarras no encontras.

Yo tengo una de mis Gibson standard calibradas en RE cuerdas 0.11 y te puedo asegurar que te destruye la cabeza! es una aplanadora!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antarex
#26 por antarex el 18/02/2011
Una soloist, una Dean,DBZ, una Horizon de ESP con pasivas y veras como alucinaras en colores..
Subir
guitarmasta
#27 por guitarmasta el 18/02/2011
Para mi buena madera y pastillas pasivas ya está bien. Por ejemplo una Les Paul mete una caña brutal, lo que pasa es que para metal lo suyo es buscarse un modelo resultón como algunos modelos que hicieron hace tiempo black satin.

Pero la verdad hay una guitarra que siempre me habría gustado probar y que parece lo más que es la DOMINION de Mack Morton (Lamb of God). Es una guitarra muy rara, la verdad, pero tiene pinta de ser versátil, sólida, y si la toca una fiera del Groove Metal como Mack Morton es por algo...
Subir
AngelJDaniels
#28 por AngelJDaniels el 18/02/2011
guitarmasta escribió:
Para mi buena madera y pastillas pasivas ya está bien. Por ejemplo una Les Paul mete una caña brutal


Es lo que opino yo, además el sonido tiene mucha más personalidad, para mi las pastillas activas son frías. No sé, es mi percepción...
Subir
andresiscariote
#29 por andresiscariote el 18/02/2011
Otra buena opcion es la Epi Les Paul Prophecy :si:
Subir
soulerosion
#30 por soulerosion el 18/02/2011
Tio, por 1000 pavacos tienes muchas cosas, como dice un colega, la LTD Ec1000 es muy versatil, aunque tenga EMGS. Prueba tambien las PRS usadas (Una custom 24 puede que la pilles por 1000 Euros) eso es un guitarron del copon.
Subir
SauKi
#31 por SauKi el 19/02/2011
gracias por las respuestas tios!! se agradecen todas!

weno, he ido mirando tal y como me habeis dicho y hay varios modelos que me tiran bastante:

ESP LTD MH-1000FR Deluxe

ESP HORIZON FR-II

DEAN EXPLOSION RAZORBACK

De jackson tmb me mire pero nose cual esta al nivel de esas 3 de arriba, si alguien sabe....xD
las esp me gustan bastante las veo muy versatiles, la dean la veo mas para metal y menos para otros estilos, pero tambien me va bien, ahora seria provarlas a ver que tal, y veo pastillas que tienen, etc. alguien tiene alguna de esas 3 o me puede decir que tal?
gracias d nuevo :D
Subir
krøsh
#32 por krøsh el 19/02/2011
A ver si te puedes permitir la horizon ni lo dudes, eso si yo tengo esa misma ltd y estoy encantadisimo con ella, el floyd ese no desafina NUNCA a pesar de no ser el made in germany. :saludo:
Subir
SauKi
#33 por SauKi el 19/02/2011
Krøsh escribió:
A ver si te puedes permitir la horizon ni lo dudes, eso si yo tengo esa misma ltd y estoy encantadisimo con ella, el floyd ese no desafina NUNCA a pesar de no ser el made in germany. :saludo:


Ojala, a ver si la pudiera pillar la horizon, vaya guitarron, pero sino me quedan las otras 2 opciones que expuse, tendre que probarlas a ver...
Subir
noldor
#34 por noldor el 19/02/2011
Yo iria ,si no vas a por la les paul estandard,a por una shecter como la c-1 classic por ejemplo,por la ATX,y si no a por la esp,horizon y la eclipse
saludos
Subir
octaguitar
#35 por octaguitar el 19/02/2011
si llegas a la horizon ni lo pienses, es un bombazo de guitarra :aplausos:, de hecho todas las ESP son cañones asi que no creo que te lleves una decepcion. Pero entre la razorback y la LTD me quedaría con esta última ya que esteticamente no me gustan las razorback :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo