Eleccion delays

videbota
#1 por videbota el 07/02/2010
Hola! tengo una pequeña duda entre dos delays, voy a comprarme uno y estoy entre el dl8 de la serie hardwired de digitech y el t.c. electronics nova repeater. del digitech me gusta el true bypass y la funcion de looper, del tc electronics me gusta la marca, y puede que tenga mas tipos de delay, pero no tiene ni true bypass ni looper.En precio se van de 5€ nada más.Voy a usarlo principalmete para solos metaleros.Teneis alguno de los dos, que opinais?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fercillo
#2 por fercillo el 08/02/2010
Hola videbota, bueno pues de esos 2 yo me aventaria por el digitech, por que aparte de todo el sonido es digital y el otro no, mas sin embargo el boss dd-3 es el mejor delay y el mas comprado (que yo conosco) lo usan joe satriani, tom morello y muchos otros mas, es facil de usar y muy complejo respecto a repeticiones y sonido limpio, pero tu escoje el que mas te llame, yo solo te doy mis opiniones

aqui esta el dd-3 si no lo has escuchado:



aaaaaaaaaa por cierto tambien si te la piensas con la serie hardwire, estan los clasicos de digitech, en este caso el digidealy, checalo:

http://www.digitech.com/flash/DigiDelayDemo.php

buena suerte en tu eleccion ;)
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 09/02/2010
digitech, el tc nova es demasiado digital y artificial


saludos
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 09/02/2010
freak_insane escribió:
digitech, el tc nova es demasiado digital y artificial


saludos


Ya que mencionas los digitech, el forero Carlos R y algunos mas hablan maravillas del delay de la gama Hardwire; yo optaria por el DD3, pero parece ser que ese delay merece la pena, la cosa esta en que los compares a ver cual te interesa. Asi a principios, el DD3 tiene menos opciones ( normal, es un modelo mas viejo ), pero tiene un toque menos frio que los digitales en general ( aunque no tanto como la version japonesa, jejejje ); el digitech tiene muchas muchas opciones, y parece ser que tiene un sonido muy completo, supongo que menos frio que el digidelay.
Subir
videbota
#5 por videbota el 09/02/2010
bueno, gracias a todos por los consejos, creo que me voy a quedar con el digitech, lastima el tc electronic porque me gustava la marque pero por lo que veo o es una multiefectos o vamos a las de siempre. descarto al final el dd3 porque no lleva true bypass, quiero montar una pedalera y cuantos mas tengan true bypass mejor.
Asi pues gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo