ELECCION DELAY

  • 2
manuelneter
#13 por manuelneter el 09/12/2013
eso es verdad si tiene muchos conectados en serie pero si lo tienes solo por el loop de efectos no.
O eso tengo entendido
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 09/12/2013
#12 A mi el Joyo D-Seed me ha molado mucho. Tengo pendiente terminar de editar la review para mi canal. He colgado una cover usandolo pero en sus modos analog y modulated.

Entre los que propones he probado el hardwire hace tiemo y hace poco el flashback en su version grande. Yo me quedaria entre esos 3 con el flashback, me dio buena impresion y el plus del tone print a mi me llama. Aunque uso el Boss DD-20 y en su modod modulated me encanta mucho mas que los de TC, pero dado que tiras mas a por el analogico, quizas el flashback pueda ser mas adecuado.
Subir
Skimy
#15 por Skimy el 09/12/2013
#13 Da igual por donde los tengas conectados. Si tienes 30 pedales true bypass con sus respectivos muchos metros de cable, pues tu tono se vera mas que modificado, digamos que llega con menos "fuerza", para eso existen los buffer. Es un tema muy largo de explicar realmente, pero si usas pocos, obviamente el true bypass modificara menos tu tono. No creo que uses de momento 30, al menos en la misma pedalera jeje
Subir
manuelneter
#16 por manuelneter el 10/12/2013
Al final me he decidido por un dd3 que he comprado a un forero,muchas gracias a todos por vuestros consejos

Un saludo a todos
Subir
Andres Josadac Ortiz Rodriguez
Prefiero un dd7, es genial, es muy cálido el sonido. Y por sus opciones de "hold" que permite grabar unos segundos me parece algo curioso con el que se puede improvisar, y también tiene incluido un tempo, aunque es muy tedioso, sirve mientras compras un tap tempo. :)
Subir
Tanthalas
#18 por Tanthalas el 12/12/2013
Hola, yo me quedo con el Flashback, muchos tipos de delay, (aunque yo solo me muevo en el digital, analogico y Tape) sin olvidar la opción tone print, si te gusta innovar.
Subir
manuelneter
#19 por manuelneter el 13/12/2013
He elegido el dd3 por que es el que menos modos tiene ,ya que yo solo lo iba a utilizar para los solos en modo digital.
Pense en comprarme alguno mas complejo o mas completo como el dl8 ,dd7 o el flashback,pero ¿para que?, si solo voy a utilizar el modo digital
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo