Elección correcta guitarra

#1 por pedrosaura el 29/03/2010
Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme. Estoy pensando en pillarme una segunda guitarra, actualmente tengo una Ibanez GRG 170DX que me esta dando un resultado fantastico y me encanta el sonido ke saca. Es una guitarra de nivel iniciacion/intermedio, pero ke da muy buen resultado. Mi ampli es un Marshall JCM 2000 (cabezal a valvulas 100W y pantalla de 4 conos celestion de 12") ke sinceramente estoy muy contento ya ke me asegure de comprarme un ampli con la distorsion ke mas me convencia. Toco siempre con una distorsion muy saturada y con la pastilla de puente ya ke estoy en un grupo de punk rock americano y generalmente es la distorsion ke predomina. Por eso, tengo en mi cabeza tres guitarras y me gustaria a ver si podeis ayudarme a decidirme y aconsejarme ke guitarra de las tres es la mas indicada para mi estilo, al igual ke versatil, y cual de las tres podria aprovechar (en cuanto a lo ke viene siendo las pastillas) para sacar una distorsion saturada al mas puro estilo punk rock. Estoy un poco confuso asi ke ayudaaaa! jejej

Muchas gracias a todos!

Os dejo un link de cada una de las guitarras:

FENDER 72 TELECASTER DELUXE BK
http://www.thomann.de/es/fender_72_telecaster_deluxe_bk.htm

GIBSON BILLIE JOE ARMSTRONG LP JUN CW´
http://www.thomann.de/es/gibson_billie_joe_armstrong_lp_jun_cw.htm

MUSIC MAN AXIS TG
http://www.thomann.de/es/music_man_axis_tg.htm

PD: Estaba muy encaprichado con la Fender Tele Deluxe, pero me dijeron ke para mi estilo de musica y para el tipo de distorsion ke usaba ke no era la mas correcta, sino ke era mas indicada para distorsiones bluseras y tal. Opinion plis!
Subir
--227313--
#2 por --227313-- el 29/03/2010
Que tal una Gibson SG? para punk te puede dar muy buen resultado aprte de tener una estetica cojonuda, por cierto que envidia me das con ese ampli:ok:
Subir
#3 por pedrosaura el 29/03/2010
kassyus escribió:
Que tal una Gibson SG? para punk te puede dar muy buen resultado aprte de tener una estetica cojonuda, por cierto que envidia me das con ese ampli:ok:

jejejej, la verdad ke si con el ampli estoy contentisimo, me asegure de hacer una buena compra y ke fuera un ampli ke sacara la distorsion ke mas me encajaba, probe varios (orange, line 6, mesa, fender) y el ke mas me encajo fue ese. Y sobre la guitarra, la SG me mola y no dudo ke me de buen resoltado, lo ke pasa es ke estoy encaprichado con la tele deluxe tio. Pero gracias por la aportacion tambien y lo pensare. De todas maneras, como tengo en mente esas tres me gustaria haber ke opinais sobre ellas y cual es la ke mejor me encaja.

Gracias!
Subir
--246440--
#4 por --246440-- el 29/03/2010
Las Gibson son guitarras muy versatiles y las Les Paul te van a servir para lo que buscas....

Si a vos te gusta mucho las telecaster compratela que como tiene humbuckers tal casi seguro vas a poder sacarle disctorciones y si no podes cambiar los mirofnos pr algunos que mas se adecuen a tu estilo...

Si no podes comprarte las Schecter PT que tienen forma de Telecaster pero con mics con mas salida para tocar cosas de tu estilo... La marca es famosa por su relacion calidad-precio y esta guitarra es muy buena y tienen 2 humbuckers....
Subir
#5 por pedrosaura el 29/03/2010
andru94 escribió:
Las Gibson son guitarras muy versatiles y las Les Paul te van a servir para lo que buscas....

Si a vos te gusta mucho las telecaster compratela que como tiene humbuckers tal casi seguro vas a poder sacarle disctorciones y si no podes cambiar los mirofnos pr algunos que mas se adecuen a tu estilo...

Si no podes comprarte las Schecter PT que tienen forma de Telecaster pero con mics con mas salida para tocar cosas de tu estilo... La marca es famosa por su relacion calidad-precio y esta guitarra es muy buena y tienen 2 humbuckers....

La verdad ke si,tanto la Gibson LP junior como la Tele son guitarras versatiles. Si me decidiera por la Tele, igual le cambiaba la pastilla de puente por una Seymour Duncan SH-4 JB Humbucker, ke pienso ke no esta mal o alguna del estilillo y me dejaba la de casa Fender de mastil, asi ke nose. Ah! curiosa la Schecter PT, la verdad es ke la guitarra es atractiva, mismo cuerpo de Tele, investigare a ver. Muchas gracias por tu opinion andru 94 y mas opiniones plisss!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo