Eleccion combo a valvulas

  • 2
iagobkstar
#13 por iagobkstar el 15/07/2011
Por cierto, el blackstar HT40 soloist no existe, existen el ht40 club y el ht60 soloist, que son completamente iguales (hasta de proporciones), pero el segundo tiene un canal extra con boost de volumen para solos y control de presencia, cosa que puedes hacer con cualquier pedal. Además según creo esos 20W se los inventaron de la nada, porque tienen el mismo número de válvulas, y son completamente iguales por dentro excepto esos controles extra! Y le suman bastante pasta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pablofer2
#14 por pablofer2 el 15/07/2011
Pues yo no estoy de acuerdo en lo que tu dices. Para empezar las proporciones no son las mismas, el Ht 60 es algo mas grande ya que llevas dos conos de 12 en vez de uno como el de cuarenta. Y lo de la potencia los he probado uno al lado del otro y te puedo asegurar que el de 60 suena mas y con mas presencia!

Un saludete!
Subir
iagobkstar
#15 por iagobkstar el 15/07/2011
Estás diciendo el HT60 Stage, que es completamente disitinto al HT60 Soloist. Este si que tiene otro canal completamente aparte (Clean/Crunch, Overdrive 1 y Overdrive 2) y tiene dos conos en vez de uno. Pero el HT60 Soloist trae un solo cono y suena completamente igual al HT 40 con el control de presencia. Hasta el crunch del master rompe más o menos al mismo volumen!
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 15/07/2011
Y lo de que suena más tampoco es asi... si los conectases a la misma pantalla sonarían igual. La diferencia está en que el HT60 Stage ya trae la 2x12 y el HT40 no, ¿pero si luego quieres más adelante convertirlo en cabezal y comprar una pantalla 2x12 o 4x12 que? Y no me digas que 40W no llegan para mover una 4x12, porque un tiny terror de 15W la mueve perfectamente! ;D
Venga buen royo que no me gusta discutir
Subir
pablofer2
#17 por pablofer2 el 15/07/2011
Pues entonces me he colado!
Entonces ese ampli no te discuto nada por que no lo he probado, :).
Muchas gracias por la aclaracion! ;)
Subir
iagobkstar
#18 por iagobkstar el 15/07/2011
Jajajaja no pasa nada, que errores los tenemos todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo