Elección combo valvulas, urgenteeee!

  • 2
Infierno Supremo
#13 por Infierno Supremo el 09/01/2011
Tengo ese ampli HT 40, realmente es bueno, tono limpio muy bueno y el overdrive como para hard rock, y metal clasico, realmente te has comprado un buen ampli, y no porque lo tenga, sino porque realmente suena bien, y encima es comodo, y soprende por su calidad/precio, porque deberia estar mas, pero felizmente no esta caro. Ahora le metes pedales efectos en el loop effects y sacaras una gama mas de sonidos, este ampli cumple.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
carloscarlos1977
#14 por carloscarlos1977 el 13/01/2011
hola a todos!
lo primero decir que soy nuevo en esta página e igual no tengo los formalismos ni el lenguaje necesario por ahora. pero poco a poco lo iré logrando..
Queria comentar mi GRAN problema:
estoy a la busqueda de un ampli de válvulas. me gusta tocar blues, mucho blues ( clapton, gary moore,freddy king...) también rock clasico, pop, algo de jazz...me gusta todo menos el heavy y estéticas afines.
la cosa está en que no se por donde tirar, ni la potencia para tocar en mi local.miro en un foro y me recomiendan fender hot rot,rebert... y esas cosas.
luego que si marshall, que si mesa....pero es que tienen unos precios!!!
luego voy a la tienda y pruebo uno y no me dejan pasar de cierto volumen (lógico por otra parte) con lo que a saber qué sonido tiene.
centrando mi pregunta, me gustaria saber :
1º qué tengo que mirar en un ampli?
2º cuánta potencia hace falta?
3º los de segunda mano de las páginas merecen la pena?
4º alguna marca que sea la ideal?
5º es verdad que cada estilo tiene unas marcas eminentes?
bueno...gracias por la atención y saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo