Elección de combo valvular, Ayuda Plz!

Dave
#1 por Dave el 05/02/2014
Hola Guitarristas, voy a entrar en el mundillo este de las válvulas por primera vez y estoy hecho un follón. Mi intención es gastarme de unos 300 € a unos 420 € o así en un combo valvular que me permita tocar en casa y en algún pequeño local. Me gustaría tener un tono cálido y que fuera versátil para tocar desde blues a hard rock. Mi intención es tirar de pedales, por lo que me convendría que llevara una entrada de retorno para efectos (fx loop).
Se que todo no es posible por estos precios, pero me gustaría que se aproximara a esto.

He estado ojeando por ahí y tengo algunos candidatos como el VHT AV-GT1-20 Lead 20( de 20w, Marshall class 5(de 5w Duda:¿es poca potencia para algún local verdad? ), Vox AC30 Valve Reactor Combo (de 30w híbrido). En cuanto a sonido, me gustan más la calidez que tienen el marshall y el Vox, pero en cuanto a salidas de efectos y jacks, el VHT tiene más opciones. Necesito nuevas sugerencias y opiniones sobre lo que busco por favor.

También me gustaría saber la opinion de alguien que tenga el VHT y haya cambiado las válvulas que vienen de fábrica. ¿Se nota mucho la diferencia?

Por si ayuda, grupos que suelo tocar, Foo Fighters, Led Zeppelin, The black keys, RHCP, ACDC, Wolfmother y También quiero comenzar a tocar algo de stoner rock


Mil Gracias adelantadas comunidad!! Espero vuestras recomendaciones :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josemimanza
#2 por josemimanza el 06/02/2014
Busca alguien que te venda un Sinmarc g-50r, tiene lo que tu buscas, ojo este amplificador no creo que lo encuentres nuevo si lo encuentras pruebalo, ya que Sinmarc cerró hace unos años.
Un saludo.
Subir
1
Dave
#3 por Dave el 06/02/2014
Muchas Gracias, buscaré algo por ahí a ver que encuentro. Mi intención no era buscar algo de segunda mano, pero puede ser una buena opción. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo