Elección canción con cambio de métrica

luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 01/02/2013
Voy a hacer una audición y tengo que presentar tres temas, uno es aconsejable que tenga cambio de métrica.

Los otros dos temas que voy a tocar son waves y cardiology, en el tema lo más importante tiene que ser la guitarra, pensé en algún tema de petrucci pero por lo general presentan ese alguna canción de él por eso quería hacer alguna diferente.

Si me pueden ayudar cualquier canción es buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 02/02/2013
Pues de petrucci tienes erotomania que es mas que notable como cambia la metrica todo el tiempo. Y si te vas por algo de estilo mas "moderno"? si tienes nivel tecnico para tocar petrucci y govan seguro que puedes con algo de animals as leader por ejemplo, la metrica cambia todo el tiempo y tienes que tenerlos muy bien estudiados para que salgan, seguro que con algo así sobre sales entre los demas en la audicion, lo unico malo es que ya casi todas las bandas de la nueva era usan guitarras de rango extendido y no se si tu cuentes con mas de 6 cuerdas, por ejemplo me encanta su tema soraya pero requieres 8 cuerdas para tocarla, aunque la mayoria de sus temas son perfectamente tocables con 7, si tienes 7 cuerdas quiza deverias revisarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo