Eleccion de Amplificador.

germanstel
#1 por germanstel el 21/04/2009
Bueno gente :) Mi primer post aqui a ver si me podeis ayudar un poquito. El caso es que queria comprarme un ampli nuevo. Lo que estoy usando ahora en casa es una guitarra y un ampli de esos de los que venian en un pack economico y me salio todo 200 euros xD En fin que ya se me ha quedado cortisimo el amplificador (uno de marca Fame) que era de 30w y ahora le estaba echando el ojo a un Line 6 Spider III de 75W o 120W. En la banda en la que estoy tocamos cosas como Blink182, Green Day.....Misfits...en fin todo punk pero en mi casa me gusta tocar cosas de ACDC, GnR....Pearl Jam y todo lo que pille asi que queria un ampli con una buena distorsion. Visto lo que opinan por aqui los Line 6 son muy buenos. Me llamo mucho la atencion el Spider III porque vi que traia incorporados sus efectos y muchos presets asi que pense que ademas de ser un ampli potente se podria aprovechar eso que trae y conseguir unos sonidos muy variados tanto para los solos como para tocar acordes y que siendo asi este ampli me podria durar mucho y ser muy bueno tanto como para tocar en casa como en los ensayos, incluso para dar algun que otro conciertillo en algun bareto por ahi ^^

Tmb decir que mi presupuesto va por los 300-400 euros. Tambien deseo cambiar la guitarra pero por ahora me centro en el amplificador. Gracias por su atencion hehe :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rcalfa
#2 por rcalfa el 21/04/2009
Pues creo que ya lo tienes claro, no? yo optaría por el que has hechado el ojo, Spider III 75W. Y te ahorras 100 euritos para la guitarra.:ok:
Subir
germanstel
#3 por germanstel el 21/04/2009
lo que me echaba para atras un poco era lo de los presets y todo eso...no es como un amplificador normal y corriente no ? es de "modelacion" o algo asi xDD No se...en fin lo que he visto acerca del ampli me ha parecido genial. Sera cuestion de probarlo xDDD :risa:

Ademas son de transistores o de valvulas ? creo que eran de transistores pero aun asi suenan bestial y uno de 75w sera suficiente a la larga ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo