Elección Amplificador

Juanjo Gonzalez
#1 por Juanjo Gonzalez el 22/06/2015
Hola compañeros!

Queria ver si me podes ayudar un poco con la eleccion de un amplificador.
Sera para casa, pero busco un buen sonido, principalmente lo quiero que sea enfocado a metal, una buena distorsión, tipo megadeth, metallica, etc ya que sera para eso, covers de esos grupos.

Lo se, para una distorsión igual, me compro un valvular de los que utilizan ellos, pero ya me entendeis, algo parecido, que no sea el sonido rock del marshall mg50fx que tengo.

Un saludo y gracias!

P.D: Estaria interesado en comprar uno en este mismo foro, así que ya sabeis! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ismaelder
#2 por ismaelder el 22/06/2015
Juanjo para los estilos que comentas yo te digo que tires por loa rectifiers es exactamente ese sonido, yo tengo el single de 50 w y va muy bien.

Si no te lo puedes permitir mirate tambien el peavey 6505 para mi los 2 amplis mas burros.
Subir
Juanjo Gonzalez
#3 por Juanjo Gonzalez el 22/06/2015
#2 Merci por responder!
Pero no serian muy bestias para tocar en casa?
creo que no los subiria del 1 o del 2 ...
Subir
Juanjo Gonzalez
#4 por Juanjo Gonzalez el 22/06/2015
Se me olvido comentarlo, a poder ser, a transistores o hibrido!
Subir
ismaelder
#5 por ismaelder el 22/06/2015
En el 6505 tienes la opcion de que es combo, y en el rectifier no creo que tengas problema si le pones una pantalla de 2x12, hay gente que le pone un atenuador para bajarle watios.
Si puedes tira a por los de calidad por que si no mas adelante te entrara el mono de pillar uno de esos que es lo que me paso a mi jajajajaja
Subir
ismaelder
#6 por ismaelder el 22/06/2015
Tambien esta el mesa boogie mini rectifier, 25w no e tenido el placer de probarlo pero dicen que es igual a sus hermanos y encima tamaño reducido, tambien es algo mas barato.

Hay videos de gente que lo hace rugir de lo lindo mirate ese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo