Eleccion De Amplificador

konforzito
#1 por konforzito el 10/08/2011
Hola ! Soy un poco nuevo en esto de la amplificacion, bueno cuento mi hitoria, hace poco algunos meses nos juntamos con unos amigos y formamos una banda deathcore emos ensayado pero tengo un problema soy guitarrista y tengo un amplificador de 15 que que suena muy despacio y se apaga con los demas instrumentos, Bueno hace poco vendi un notebook en 400.000 pesos chilenos en total son como 846 en dolares ( para la gente que no es chilena), bueno y tengo pensado comprarme un amplificador para ensayar de manera mas satifactoria con mi banda para que suena mas la guitarra como debe ser y no se apage, Lo que nesesito yo es una distorcion pesada con unos palm mute que se noten algo utedes entienden algo como deathcore pero nose que ampli comprarme :s estube viendo en internet y vi que el peavy vypyr tiene una gran variedad de amplificadores incorporados con efectos tube scream etc, la cosa esque donde trae mucha variedad de cosas vale mas caro pienso yo me habian ofrecido un line 6 de 100w no recuerdo el modelo y un marshall mg 100dfx y nose cual comprarme T_T porfavor pido algo de ayuda si alguien sabe de algun amplificador que pueda acomodarme ami o que me pueda explicar un poco mas de esto de amplificadores que no se mucho para ir ubicandome un poco y para poder elegir ! alguna sugerencia de ampli se los agradeceria bastante ;)

el marshall
Imagen no disponible

el line 6

[/b]Imagen no disponible

peavey vypyr 32acdde7220d97b3b0daba7b1bd45-1143711.jpg

ayuda denme sugerencias plz
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
s/c/a/r/e
#2 por s/c/a/r/e el 10/08/2011
Hasta donde yo se comprate uno de valvula ,aun si eso quiere decir que tienes que reunir mas , ya que los ampli a transistores de 100w son lo mismo que los de menos watts , por lo que son mas de lo mismo lo cual si vas a gastar tanto no vale la pena
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 10/08/2011
De esos tres el vypyr de cabeza, el marshall es una gran Mier** y el line6 suena bastante digital...
Subir
del23159
#4 por del23159 el 10/08/2011
hey... por ese dinero tenes los Marshall Haze 15 (cabeza) o Haze 40 combo o DSL401-JCM2000(ingles)... son toditos valvulares ... mucho mas versatilidad y mejor sonido que los otros tres que propones... sin dudarlo
Suerte
Salu2 van
Subir
konforzito
#5 por konforzito el 10/08/2011
muchas gracias entonses no me conviene comprarme uno de los que les eh mostrado? :S
la opcion ahora seria comprarme un cabezal y una caja verdad ?:S
porfa ayudenme
Subir
s/c/a/r/e
#6 por s/c/a/r/e el 11/08/2011
konforzito escribió:
muchas gracias entonses no me conviene comprarme uno de los que les eh mostrado? :S
la opcion ahora seria comprarme un cabezal y una caja verdad ?:S
porfa ayudenme


La verdad lo que pusiste no lo vale , son mas de lo mismo y no me impresionaria que por ser de transistores cuando los pongas full volumen va a sonar mal , ya que los ampli de transistores son como mucho , para ensayar y aprender , ademas si vas a ensayar con una banda el cabezal y la caja salen mejor , ya que con el dinero que tienes puedes comprar un cabezal decente y una caja y sale mucho mejor que un ampli a transistores , pero puede comprar tambien un ampli a valvulas pero eso ya seria eleccion tuya , aunque para ser sincero , yo iria por el cabezal y la caja

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo