Eleccion De Amplificador

konforzito
#1 por konforzito el 10/08/2011
Hola ! Soy un poco nuevo en esto de la amplificacion, bueno cuento mi hitoria, hace poco algunos meses nos juntamos con unos amigos y formamos una banda deathcore emos ensayado pero tengo un problema soy guitarrista y tengo un amplificador de 15 que que suena muy despacio y se apaga con los demas instrumentos, Bueno hace poco vendi un notebook en 400.000 pesos chilenos en total son como 846 en dolares ( para la gente que no es chilena), bueno y tengo pensado comprarme un amplificador para ensayar de manera mas satifactoria con mi banda para que suena mas la guitarra como debe ser y no se apage, Lo que nesesito yo es una distorcion pesada con unos palm mute que se noten algo utedes entienden algo como deathcore pero nose que ampli comprarme :s estube viendo en internet y vi que el peavy vypyr tiene una gran variedad de amplificadores incorporados con efectos tube scream etc, la cosa esque donde trae mucha variedad de cosas vale mas caro pienso yo me habian ofrecido un line 6 de 100w no recuerdo el modelo y un marshall mg 100dfx y nose cual comprarme T_T porfavor pido algo de ayuda si alguien sabe de algun amplificador que pueda acomodarme ami o que me pueda explicar un poco mas de esto de amplificadores que no se mucho para ir ubicandome un poco y para poder elegir ! alguna sugerencia de ampli se los agradeceria bastante ;)

el marshall
Imagen no disponible

el line 6

[/b]Imagen no disponible

peavey vypyr 32acdde7220d97b3b0daba7b1bd45-1143711.jpg

ayuda denme sugerencias plz
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
s/c/a/r/e
#2 por s/c/a/r/e el 10/08/2011