Eleccion de amplificador :/

stratomaxell
#1 por stratomaxell el 09/07/2011
Hola... :)
Tengo un Marshall mg 30fx y la verdad es que no estoy para nada conforme... hace poco tiempo que le rompí algo por darle mucha caña.....
Y bueno la verdad es que no se casi nada de amplificadores.
Es para ensayos con banda. Para tocar desde limpios y arpegios hasta distorsiones destructoras tipo slayer, Pantera, Dream theater, etc.
Mi presupuesto es de.... 350 dolares. sé que es poco pero díganme que se puede comprar bueno, osea que rinda mucho el dinero (quizás pueda gastar un poco mas).

Y eso... espero que me ayuden. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
leonextint
#2 por leonextint el 09/07/2011
Bugera v22 y un pedal de distorcion de tu eleccion ;) si necesitas sonido extra lo microfoneas y listo :D Saludos.
Subir
stratomaxell
#3 por stratomaxell el 09/07/2011
mmmm... pero he escuchado que los bugera no son muy buenos.
Y los peavey? o line 6 alguno que valga lo que cuesta? y otras marcas por supuesto
Subir
alehx
#4 por alehx el 09/07/2011
Alguien escribió:
mmmm... pero he escuchado que los bugera no son muy buenos.
Y los peavey? o line 6 alguno que valga lo que cuesta? y otras marcas por supuesto


no veo tan mal a los bugera, puede depender de la serie tambien...o en todo caso la persona, toda persona es un mundo.

si queres un ampli con distorsiones metaleras :cool: proba el peavey vypyr que a mi gusto es mejor que el spider de line 6 :p

si puedes gastar un poco mas mira la version de 30watts
Subir
stratomaxell
#5 por stratomaxell el 09/07/2011
necesito uno de mas o menos 60 watts o mas.... en ese valor que dije (350 dolares) es para banda así que necesito algo potente...
Subir
alehx
#6 por alehx el 09/07/2011
lo unico que te puedo recomendar por ese precio, es un hibrido (pre-valvular) que sugeri en otro post, un vox vt40+ que tiene un master volumen para llegar a los 60watts.
No llega a distorsiones pesadas te faltaria un pedal de distorsion.

es dificil encontrar un buen amplificador de calidad y potencia por 350u$s :(
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 09/07/2011
Vox VT40 o Roland Cube 40 xl
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo