Elección de amplificador

tosqui
#1 por tosqui el 09/07/2011
Qué tal todo? Soy guitarrista hace 6 años, tengo una Fernandes de 1987 y un Peavey Bandit 112 de 80W, parlante Scorpion. Lo que queiro es comprar un amplificador chico, para tocar en casa, ya que el Peavey lo uso en ensayos. Qué me recomiendan? Lo máximo que estoy dispuesto a gastar es 250 dólares, pero si pudiera pagar menos, mejor. Por lo que vi, me gustan los Vox Pathfinder, de 10 o 15W. En cuanto a mi estilo, no necesito un ampli metalero ni nada por el estilo, si no más bien algo clásico (con los Vox).
En fin, qué me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 09/07/2011
si tanto te gusta Vox y el sonido clásico mírate para casa un vox ac4tv, pequeño ampli a válvulas de 4w, puro sonido Vox, por algo es de la serie AC como el mítico AC30, aunque sea el menor de la familia

VOX AC4TV MINI - Thomann Cyberstore Español

o si puedes este:
VOX AC4TV - Thomann Cyberstore Español que lleva un altavoz de 10" (el ac4tv mini lo lleva de 6,5")

ahi van unos vídeos:





saludos y suerte con la elección
:brindis:
Subir
tosqui
#3 por tosqui el 09/07/2011
Aryend escribió:
si tanto te gusta Vox y el sonido clásico mírate para casa un vox ac4tv, pequeño ampli a válvulas de 4w, puro sonido Vox, por algo es de la serie AC como el mítico AC30, aunque sea el menor de la familia

VOX AC4TV MINI - Thomann Cyberstore Español

o si puedes este:
VOX AC4TV - Thomann Cyberstore Español que lleva un altavoz de 10" (el ac4tv mini lo lleva de 6,5")

ahi van unos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=QZrdfjSkWu4

http://www.youtube.com/watch?v=R-hjjv9tJJ0

saludos y suerte con la elección
:brindis:


Gracias por la respuesta. El problema es que no se nada de amplis de válvulas, y sé que se cambian cada x meses, y eso. No me voy a arrepentir si me compro este amplificador, cierto?
Lo que encontré acá es esto:

Vox AC4TV (el que me recomendaste)

Amplificador valvular Vox AC4TV

Fender Champion 600

Amplificador valvular Fender Champion 600

Es bueno el Fender?
Subir
aryend
#4 por aryend el 09/07/2011
Tosqui escribió:
Gracias por la respuesta. El problema es que no se nada de amplis de válvulas, y sé que se cambian cada x meses, y eso. No me voy a arrepentir si me compro este amplificador, cierto?
Lo que encontré acá es esto:

Vox AC4TV (el que me recomendaste)

Amplificador valvular Vox AC4TV

Fender Champion 600

Amplificador valvular Fender Champion 600

Es bueno el Fender?


el fender no lo conozco demasiado aunque sé que el champ 600 es un ampli ya consolidado y hay bastante información por la red... si quieres un ampli más para rock y hard rock creo que te vendrá mejor el Vox y si quieres un ampli para limpios el Fender.
en cuanto a las válvulas se suelen cambiar cada año y medio/dos años según el uso que le dés y al ser amplis pequeños que llevan solo 2 válvulas no es costoso cambiarlas.

un saludo
:brindis:
Subir
tosqui
#5 por tosqui el 09/07/2011
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo