*****Eleccion de amplificador*****

skaydeath
#1 por skaydeath el 05/09/2010
Hola necesito ayuda para elegir un amplificador que su precio sea menor de 1700$ osea (( 350€ ))) Argentinos..Me gustaria un amplificador con BUENOS LIMPIOS Y DISTORSION Y QUE ADEMAS TENGA PEDAL DE CORTE :)

Mis estilos son: Rock,Blues,Thrash Metal,Rock n Roll,Heavy Metal, Metalneoclasico, Hard Rock etc...

Porfavor si alguien sabe alguno porfavor que me diga ya que en una semana tengo que tocar en vivo y no tengo ampli :'(...

Muchas Gracias!!!!

PD: Si pueden responder lo antes posible mejor :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bertum
#2 por bertum el 06/09/2010
No creo que pueda ayudarte pero si pusieras el precio en € quizas a la gente le vendra mejor para ayudarte.
Subir
skaydeath
#3 por skaydeath el 06/09/2010
1700$ Argentinos equibalen a 350€
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 06/09/2010
¿Con efectos o sin efectos?

Con efectos tenes el Peavey Vypyr 30,lo he visto a $1530, pero tenes que agregarle el pedal (Sampera I o II)

Tambien esta el Nativo FX65, $1360.

Sin efectos tenes el Nativo Gts100, este lo he visto a $1350 y viene con footswitch incluido.
Subir
skaydeath
#5 por skaydeath el 06/09/2010
ChrisMax escribió:
¿Con efectos o sin efectos?

Con efectos tenes el Peavey Vypyr 30,lo he visto a $1530, pero tenes que agregarle el pedal (Sampera I o II)

Tambien esta el Nativo FX65, $1360.

Sin efectos tenes el Nativo Gts100, este lo he visto a $1350 y viene con footswitch incluido.



Gracias por tu ayuda ahora si no te molesta te ago unas preguntas!

Que tal son los amplificadores nativo (los que me nombraste) y el peavey vypyer de 30? y el pedal de Sampera que dices que tal es y donde se consigue?
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 06/09/2010
SkayDeath escribió:
Gracias por tu ayuda ahora si no te molesta te ago unas preguntas!

Que tal son los amplificadores nativo (los que me nombraste) y el peavey vypyer de 30? y el pedal de Sampera que dices que tal es y donde se consigue?


Mira, los Nativo no he tenido oportunidad de probarlos, pero existen en youtube unas reviews realizadas por Ariel Pozzo que estan muy bien hechas. A mi por lo menos me convencen.

El Vypyr tampoco lo he probado pero en el foro hay una review de su hermano menor:
Review Amplificador. Peavey VYPYR15 - Guitarristas.info

Una cosa a tener en cuenta es que los Nativo son amplis argentinos, cuestan menos que el peavey y te ofrecen mas potencia.

Los precios los encontre en mercadolibre argentina, por tiendas que venden dichos productos.
Subir
skaydeath
#7 por skaydeath el 06/09/2010
ChrisMax escribió:
Mira, los Nativo no he tenido oportunidad de probarlos, pero existen en youtube unas reviews realizadas por Ariel Pozzo que estan muy bien hechas. A mi por lo menos me convencen.

El Vypyr tampoco lo he probado pero en el foro hay una review de su hermano menor:
Review Amplificador. Peavey VYPYR15 - Guitarristas.info

Una cosa a tener en cuenta es que los Nativo son amplis argentinos, cuestan menos que el peavey y te ofrecen mas potencia.

Los precios los encontre en mercadolibre argentina, por tiendas que venden dichos productos.



Muchas Gracias por tu ayuda ! Solo una ultima pregunta
Un Laney... cual me recomendarias?
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 06/09/2010
SkayDeath escribió:
Muchas Gracias por tu ayuda ! Solo una ultima pregunta
Un Laney... cual me recomendarias?


Los unicos laney que me gustan son valvulares, porque los que he probado transistorizados no me convencieron, salvo uno que se llamaba Tube Fusion, pero para gustos los colores.

Creo que el que mas se aproxima a tu presupuesto es el Laney LV100.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo