Eleccion amplificador 50W guitarra electrica

#1 por Mario el 09/09/2015
Buenas a tod@s!!!
Estoy mirando para comprarme un ampli (2ª mano) de una potencia de unos 50W, que me sirva para tocar en local como para casa tocarlo bajito o con cascos. He estado mirando y leyendo multitud de post y lo que me ha quedado claro es que "para gustos....los amplis" ;)
Mi estilo de musica es HardRock, Heavy, Metal.... Al principio estaba valorando la opcion de un ampli con una buena distorsion, pero creo que lo mejor seria uno que de un buen limpio y ya comprar una pedalera para jugar.
Tenia mirado un HUGHES&KETTNER EDITION SILVER 50W, algo de Rolan, Marshall.... en fin, acepto consejos y sugerencias!!!
Igualmente si sabeis de una pedalera decente, recomendarme algun modelo.

Muchas gracias!!!
Subir
#2 por Tokai el 10/09/2015

No acabo de entender mucho tus necesidades y el presupuesto tampoco lo dices, por lo que a lo mejor no acierto ni una en lo que diga, pero si quieres una pedalera por algún motivo en especial (no se por versatilidad, porque toques en una orquesta con temas de estilos muy diferentes) casi que ve a por un monitor activo de donde conectar esa pedalera, no necesitas un amplificador de guitarra forzosamente.

De pedaleras..... Pues no me van demasiado la verdad, tuve una Vox TonelabTnelab que para casa iba muy bien y se la quedo un compañero del foro para tocar en una orquesta y tener versatilidad, a ver que te dicen.

Yo prefiero enchufar la guitarra a un ampli tradicional y a volar.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#3 por Mario el 10/09/2015
Buenas!
Te resumo mis necesidades. Un ampli de unos 50W y una buena distorsión que me permita meterme desde HardRock hasta Metal. :))) Y la cosa es; amplia con buena distorsión integrada o amplia que saque buen limpio y comprar un pedal.
Ideas??? Consejos???
Gracias!!!
Subir
#4 por Tokai el 10/09/2015
Pon presupuesto que tienes ayudará a los compañeros a aconsejarte.

En cuanto a los W, piensa que válvulas o transistores dan volumen diferente para una misma potencia, por los que lo mismo con los 36W de un H&K Tubemeister y su capacidad de reducción de potencia + su red Box puede ser una solución perfecta para lo que buscas.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES

Subir
#5 por Mario el 10/09/2015
Muchas gracias por el consejo.
El presupuesto para esos amplis es alto, no?

Un saludo
Subir
#6 por Tokai el 10/09/2015
Sí, no son los más económicas del mercado pero tampoco los más caros. El tema es que calidad y versatilidad... pues hombre hay que rascarse un pelín el bolsillo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo