Eleccion de amplificador 200 euros

s4molina
#1 por s4molina el 01/06/2009
Hola quiero comprare un amplificador y puedo gastarme ms o menos 200 euros tengo unos cuantos modelos... cual creeis que es mejor??

-Fame Megatone T-64 RS Stack Black
-FENDER FM212R
-
Fender Frontman 65R
-Laney LX 65 R 65
-LANEY LX65D

Yo tengo un laney de 20w y suena bien pero al meterle la bateria le falta mas potencia...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 01/06/2009
Podrías comprar un hb ga15 con algún overdrive decente. Es un ampli a válvulas y he leído que para ensayar si que da.

saludos
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 01/06/2009
Xepa93 escribió:
Hola quiero comprare un amplificador y puedo gastarme ms o menos 200 euros tengo unos cuantos modelos... cual creeis que es mejor??

-Fame Megatone T-64 RS Stack Black
-FENDER FM212R
-
Fender Frontman 65R
-Laney LX 65 R 65
-LANEY LX65D

Yo tengo un laney de 20w y suena bien pero al meterle la bateria le falta mas potencia...



Woles!!

A ver, dentro de lo que me dices.... El Fame tiene una review reciente por el foro, tiene una entrada de válvula por el limpio, creo, y se le ve que cumplidor; los Fender, puestos a coger, si puedes pillarte el 212, son 100w y por experiencia en otros grupos, tiran muy bien al lado de la bateria, solo te dire que los usabamos a 4-5 de volumen, por lo que irás bien servido, y tendrás un bune limpio; los Laney no los he probado, pero tienen buenos criticas.

También dependerá mucho del estilo, aunque he llegado, igual que conocidos mios, a usar el Fender 212 para metal, con resultados excelentes ( por mencionarte algo extremo ). Eso si, si vas a tocar con distorsiones fuertes, mejor un pedal, ya que la de ambos es intermedia, y el canal more drive del fender no convence a todo el mundo.

Dirás; bueno, pero no me dices cual es el mejor; te diré que cada uno tendrá su opinión; el fender lo puedes probar en alguna tienda, o en el local de algún conocido, y el Fame, en el review puedes oir que tal y las opiniones.
Yo en tu lugar estaría entre el Fender ( porque lo tengo bien probado, y me gusta su sonido ), o bien me arriesgaria con el Fame, que por lo que cuesta, si te gustan las muestras de sonido, es una buena compra (PS: OPINIÓN PERSONAL ).
Obviamente, es una consideración que deberías hacerte más tu,ya que aquí de opiniones te dirán mil y una.

Bueno, espero haberte podido aconsejar bien.
Subir
s4molina
#4 por s4molina el 01/06/2009
Gracias por el consejo, yo lo usaria para metal y tengo un pedal asi que la distorsion del ampli me da un poco iwal, yo creo que me decantare por el fender pero el fame tiene buena pinta, aver si alguien lo tiene o lo a provado y puede dar alguna opinion
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 02/06/2009
Woles de nuevo!!

A ver, el Fender con pedal yo lo tengo mas que probado, lo unico que te puede pasar es que al ser mas cristalino, le tengas que dar un punto mas de distorsion, pero solo un pelo.... Si quieres mirarte el FAME, hay una review del ampli en el foro, con grabaciones con micro y todo.... Una muy buena review.... A la gente le gusta, lo que es eso, da un poco de canguelo por ser marca desconocida ( aunque si no me equivoco, los monta la compañia LABOGA )...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo